lunes, 16 de junio de 2014

Historia: Nobita dice "¿Qué pasaría si la saga Mario se fusionase con "La máquina del Tiempo"? Part 2.

¡Hola!
¡Traigo buenas noticias! ¡Se han unido al blog Princess Daisy PZ y Daisy Lopez! Bueno, de momento se lo que quiere Princess Daisy PZ, pero, ¿qué personaje querrías que fuese para tu regalo, Daisy Lopez? Bueno, os dejo con la segunda parte de la historia:

Luigi: ¡Qué raro es! Hmmm... *investiga el elemento* ¡Es una máquina...!
Toad niño: ¡Un parque! *se monta encima de el aparato* ¡Wiiiiii! ¡Incluso tiene botones! *comienza a teclearlos a lo loco* ¡Nave espacial!
*desaparece la máquina del tiempo junto al niño*
Luigi: ...Iba a decir una máquina de café. Quizás sea un teletransportador o algo por el estilo... Iré a llamar a un experto. *se marcha*
*aparece la máquina del tiempo intacta junto a niño, sólo que éste sale escopetado al ir acompañado de un dilophsaurus que comienza a perseguirle como loco*
*YA PASADOS UNOS MINUTAJOS...*
P.Fesor: ¡Que no lo es! *es tirado de un brazo por Luigi* ¡Eso no es un teletransportador! Es más, acabas de descubrir una maquina del tiempo creada hace unos cien años en perfecto estado. Seguro que recibirías un Premio Nobel o algo por el estilo. ¡No se encuentran cosas así todos los días!
Luigi: *deja de tirarle del brazo* ¿Ah, sí? Demuéstrelo.
P.Fesor: ¡Jaaaaaaa ja ja ji ji! *señala el dilophsaurus que persigue aún al niño Toad* ¿Más pruebas? El niño ha pulsado sin querer en diversas varillas al azar y la máquina le ha llevado millones de años atrás, cuando la especie humana (ya que los Toads son humanos, demostrado en Mario Wiki) aún no existía, ni mucho menos la raza Toad a la que la mayoría pertenece.
Luigi: Am... Vale. Un momento... Si usted no estuvo aquí en el momento en el que desapareció la máquina. ¿Cómo sabe que el niño ha viajado en el tiempo?
D.Fesor: Tengo una ventana en mi laboratorio. Sabes que vivo a 50 metros de aquí. *señala su ventana*
Luigi: Aaaaaam...
D.Fesor: Tengo una grúa en mi laboratorio. Vigila la máquina, y sobre todo a ese niño, no quiero que lo vuelva a usar.
*sale disparada la cabeza del Toad niño, mientras que el dilophsaurus se come el resto del cuerpo*
Luigi: *ve la cabeza del niño Toad en el suelo* 0_0 Ya no.
D.Fesor: *conduciendo la grúa* ¡Ya va la rampa! *baja la rampa y ayuda a Luigi a subir la máquina a la grúa y conduce hasta el laboratorio*
*segundos después*
Luigi: *ayuda al D.Fesor a bajar la máquina*
D.Fesor: Hm... *ve la grúa* Creo que no pasará nada por dejar la grúa sin vigilar unos segundos... *se marcha al interior del laboratorio*
Bowsy: *ve la grúa* ¡Ñajajajaja! *se sube en la grúa y viaja 100 metros hasta que llega la policía y, en un intento fallido de pararle, se cae el coche encima de la grúa con él dentro* Me voy cagando leches... *se marcha*
Toadette: *ve lo ocurrido* 0_0
*llega un dirigible y cae encima del coche de policía que aplasta la grúa*
Toadette: 0_0
*llega un tren y arrolla el dirigible que aplasta el coche de policía que éste también aplasta la grúa*
Toad maquinista: ¡Ahí va, si me he dejado en casa el móvil! *llega a su casa que está a 20 metros del incidente, coge el móvil, regresa al tren y sigue conduciendo* 
Toadette: ¡¿Pero en qué se está convirtiendo la sociedad en hoy en día que incluso este incidente es clavadito a un episodio de Los Simpson?! ¡NOOOO!
D.Fesor: *a lo lejos* ¡MI COCHEEEEEE! Un momento, yo no tengo coche... ¡MI GRÚAAAAAAAA!

Y para finalizar...


Lo malo es que no podré escribir en el blog desde el día 23 de junio hasta el 1 de agosto por vacaciones. Bueno... ¡Pues pasad un...!


¡Buen día!

3 comentarios:

  1. Me menciono en una entrada, soy famosa okno xddd No te apresures aveces una buena tu historia necesita tiempo :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja que graciosa historia^^, te esta quedando muy bien^^ y bueno felicidades por tus nuevas seguidoras^^
    BYE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jeje en que se a convertido la sociedad ¿no? x3 esta muy buena la historia n.n espero que escribas cuando vuelvas

    ResponderEliminar