martes, 25 de febrero de 2014

¡Traigo regalos!

¡Hola!
Hace unas semanas varias personas dieron al botón "seguir blog" a éste blog (ay, no tengo que repetir la misma palabra, pero no encuentro sinónimos >.<). Hoy entrego unos cuantos; ya que mañana me voy de excursión y no hay tareas por la mañana :D Pero hay clase por la tarde :( Al menos no tengo tarea XP
Bueno, os entrego algunos de los regalos pendientes (de veras lo siento por entregarlos con retraso):

Carol e Silvia:
 
Hi friend! 
 
Espero que te guste :3
 
 
Daisy Bell Delis:
 
Hello everyone 
 
Espero que a ti también sea de tu agrado ^^
 


Danna Notface:

Danna

Es de Dimentio. ¿Te gustaaaaaaaaaa? :3

 
Alexia:
 
Hueeeee
 
¿Te ha gustado? Espero que sí ;) 
 
 
Ángela Valentina:
 
Hiiiiiiiiiii 

¿Opinión? ¿Te gusta?
  


Bueno, esos han sido de momento. El puente (sí, es que en mi colegio/lo que sea pero de todo un poco es) quizás entregue los restantes, que serían para Princess Peach and Daisy y Alejandra Moreno. Pero no os preocupéis ambas dos, que tengo ya alguna idea de lo que escogería, y apuesto a que el resultado sería positivo. Bueno, pasad un...



¡Buen día!

2 comentarios: