domingo, 2 de marzo de 2014

Historia: Tres amigas en el mundo de Mario. Parte 1.

¡Hola!
Tras una encuesta de una semana de duración, gana la respuesta "adelante", así que os traigo la historia, y los personajes nuevos serán:

-Macarena:
Es la mejor amiga de Cristina. Es mayor que ella, y van a cursos diferentes, pero eso no impide que se lleven bien. Le gusta la música. Es muy simpática y dulce, y es muy raro verle enfadada. Ella suele solucionar problemas con la gente restregando por la cara a la persona que molesta sobre un tema concreto que pueda afectarle. Se parece a Cris. Mide 1,55 y pesa 50 kilos. Su color favorito es el morado suave. Su arma es la intimidación (y funciona :D).

-Andrea: Se lleva muy bien con Cristina, siendo la que más amistad tiene con ella de su clase. Ella también es mayor que Cris, pero va al mismo curso que ella. Tiene una personalidad "alocada", y suele darle humor a bastantes cosas. Es simpática, pero se enfada con mucha, pero que mucha facilidad. Le gusta el rap. Mide casi lo mismo que Macarena, siendo ella un par de cm más alta que ella, pero no alcanza a Cris (1,57), pero es la más delgada, llegando a pesar 45 kilos. Lo único que le hace diferente de Macarena y Cristina es que es pelirroja y de ojos azules. Su color favorito es el negro. Su arma es una canción de Justin Bieber (si os gusta el cantante, por favor, perdonadme).

-Yo (Cristina): Es una chica que se lleva muy bien con Macarena y Andrea. Es la más joven del grupo, por cierto. Es simpática y dulce, pero se enfada con facilidad. Adora la música al igual que Macarena, pero Cris se va a la Vocaloid. Suele quedarse dormida en el colegio, e incluso una vez lo hizo de pie en su casa. Le obsesiona la altura, a pesar de ser la más alta del trío. Mide de 1,60 para arriba y pesa casi 49 kilos. Un dato extra es que hay un chico que se cree que está enamorado de ella, siendo la única que es, posiblemente, amada por alguien.

Os dejé antes la descripción en la lista "Personajes secundarios importantes". Bueno, una vez dicho esto, comencemos:

Es 27 de febrero de 2014. En estos precisos instantes son las 11:05 de la mañana, y hace quince minutos comenzó el recreo. Ahora Andrea, Macarena, una amiga y yo estamos hablando...

Andrea: ...Y bueno, ¿alguna novedad?
Macarena: Yo nada, ¿y vosotras?
Andrea y yo: Ummm, no. Nada.
Macarena: Ah, vale... :/ ¡Ah! ¿Os conté que Bea está colada por ese chico? *señala al chico más fuerte de nuestra clase*
Andrea: ¿Sergio?
Cristina: ¿Qué? ¡Pero si es feo!
Macarena: Pues no os lo perdáis, sólo le quiere porque es fuerte...
Cristina: Qué c*****a...
Macarena: ¿A que...?
*se abre un agujero en el suelo que hace que caigamos dentro*
Andrea: ¡AAAAAAAhhhhhhhhhHHHHhhhhhh! *cae gritando de forma patética*
Macarena: ¡Waaaaaaaiiiiiiii!
Cristina: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!! *grita de forma descomunalmente aguda y fuerte* 
Amiga: *termina de comer* O.o ¡Ah! ¡Andrea! ¡Cris! *grita* ¡Ayuda!
*mientras tanto*
Las tres: *caemos en un árbol*
Andrea: *se recupera de la caída* Jolín, qué susto. Cristina, por cierto, no grites tan alto @.@ 
Cristina: Lo siento, es la costumbre. ^^"

Macarena: *en el otro lado del árbol* ¿Estáis bien?
Andrea y yo: Sí...
Macarena: *se acerca* Me alegro :), pero, ¿dónde estamos?
Andrea: *mirando desde lo alto del árbol* Ni idea.
Macarena: Déjame ver. *observa el entorno* Cris, tienes que ver esto también 0_0
Cristina: Voy. *sube* ¿A ver? *observa* ¡¿Qué?! ¡Imposible!
Andrea: Esto parece como un mundo de setas o algo así...
Macarena: Me recuerda a algún juego de estos que salen en los anuncios...
Andrea: Sí.
Cristina: *suspira* Me recuerda al Reino Champiñón, el del Mario Bros.
Andrea: ¿Pero tú que estás contando?
Cristina: ¡He dicho que me recuerda, no que lo sea!
Andrea: ¡Pero no es tiempo de hablar de eso! ¡Es más, yo creo que te equivocas ¬¬!
Cristina: ¡¿Entonces de qué?! ¡¿De Minecraft?!

*interrumpo la historia* Y eso que no tengo el juego y sí sé de qué va... ¡¿Por qué no me dejan descargarlo?! TT.TT *le doy al PLAY*

Andrea: ¡¿Pero es que tú acaso tienes Minecraft?!
Cristina: *permanece tres segundos callada* Y.Y ¡No! ¡Y eso que lo quiero! *se lleva la mano izquierda a la cabeza*
Andrea: ._____________.
Macarena: *observa que alguien se acerca a ellas* Em, chicas, se acerca alguien, y creo que viene cabreado :/
Andrea y yo: ¡¿QUÉ?! ¡HUYAMOS!
Las tres: *huyen*
Anónimo: *se pone enfrente del árbol* Jolín, si no soy tan feo como para asustar a esas tres :(
Las tres: *huyendo* ¡Aaaaaahhhhh!
Andrea: Parad *deja de correr* Ese tío no nos sigue...
Las otras dos: *paran* Uf... Menos mal...
Andrea: ¿Qué tal si preguntamos a alguien dónde estamos?
Cristina: No hace falta, hay un cartel. *señala un cartel que indica "Reino Champiñón"* 
Andrea: Oye, por casualidad no te das cuenta de que me estás insultando, ¿no?
Cristina: Andrea, no te estoy insultando.
Andrea: Ah, vale.
Anónimo: ¡Hola!
Las tres: *se dan la vuelta*
Andrea: ¡C**o! *se pone detrás de Cris*
Macarena: *se pone detrás de Andrea*
Las dos: *se protegen detrás de Cristina*
Cristina: ...
Anónimo: ¿Qué os pasa?
Cristina: *en plan "Tranqui, tronco"* Wazza!
Anónimo: Sois nuevas por aquí, ¿verdad?
Macarena: *deja de protegerse* Espera... ¿Tú conoces a ese tío?
Cristina: No, pero sí sé que ese tío es Luigi.
Andrea: ¿Y cómo puedes demostrar que eres ese tal Luigi *pronuncia su nombre mal*
Cristina: Lo pone en su gorra.
Andrea: Pone una L...
Cristina: ¡Pero yo soy la "gamer" de la clase! *susurra a Andrea* Pero... ¿Llevas el móvil?
Andrea: Sí, ¿por?
Cristina: Prepara la canción por si las moscas.
Andrea: ¿Qué canción?
Cristina: Ya sabes, esa canción >:)
Andrea: ¡OOOOOOOOh, sí! Enseguida la preparo >:)
Macarena: Um, no me fío de vosotras... >.<
Cristina: Es por nuestro bien, no vaya a ser un tío que se hace pasar por él para hacer algo malo...
Macarena: Bueno... >.<
Luigi: ¿Qué estáis tramando? :(
Andrea: ¡Oh! Nada.
Luigi: Ah, vale, hasta luego. *se marcha a su casa*
Andrea: Jolín, qué tío más raro, por favor...
Cristina: En un principio lo parece; ya que es un cobarde...
Macarena: Pues menos mal que se ha ido...
Cristina: Sí. Pero preguntemos a alguien.
Andrea: Pos no sé a quién, porque el tío de la gorra ya no está.
Macarena: ¿Y si preguntamos allí? *señala el castillo del reino* Creo que allí sabrán más.
Andrea y Cris: Vale. Sí.
Las tres: *se dirigen al castillo*
Andrea: *gritando desde al otro lado de la puerta* ¡Hey! ¡¿Hola?!
Toad: *abre la puerta* ¿Quiénes sois?
Andrea: O.o ¿Ésta es tu casa? 
Toad: No, es de la princesa Peach.
Andrea: ¿Princesa qué...?
Cristina: *interrumpe a Andrea* Vamos, que estamos en el Reino Champiñón.
Toad: Sí. ¿Acaso os habéis perdido?
Cristina: ¿Sinceramente? Sí. 
Toad: ¿Y cómo puedo confiar en vosotras?
Andrea: ¡¿Que cómo puede qué...?!    
Cristina: *le tapa la boca a Andrea* Venimos de España.
Toad: *murmurando* Una persona que trabaja para él sólo conoce Italia y Estados Unidos... *deja de murmurar* ¡Podéis pasar! *les deja pasar*
Peach: ¡Hola! *se acerca a ellas*
Cristina: *ve a Peach y piensa* Rosa... Desearía dejar de ver ese color durante un tiempo...
Peach: Acaban de decirme que os habéis perdido. ¿Os puedo ayudar?
Macarena: Mira, estábamos en nuestro insti cuando nos caímos en una especie de agujero o algo, y acabamos encima de un árbol de éste lugar.
Peach: Casi igual que Mario y Luigi...
Andrea: ¿Eh qué?
Peach: Mario y Luigi. Son los héroes de Reino Champiñón.
Andrea: Ah, ¿y qué hicieron?
Peach: Evitar que Bowser, el rey de un país vecino, se quedase con todo esto.
Andrea: Ah...
Peach: ¿Cómo os llamáis? ¿Y cuántos años tenéis?
Las tres: *van diciendo los nombres y las edades de mayor a menor*
Cristina: Yo soy la más pequeña... ^^"
Peach: Jolín, es que no llegáis a los 18 años. Habría que hacerse cargo de vosotras... *llama a alguien*
Anónimo: *entra en la sala* ¡Hola Peach!
Peach: ¡Hola Mario! Una pregunta, ¿podrías hacerte cargo de ellas?
Mario: *ve a las tres chicas* Peach... *lleva a Peach a un rincón* Pero si son demasiadas. Con una no habría problemas, pero son tres, y a esa edad ya sabes que son problemáticas...
Peach: ¡Pero yo no puedo! Tengo que ir a congresos todos los días que duran tres o cuatro horas, hacer videoconferencias...
Mario: ¡Pero no sé si podré! *observa a las tres*
Andrea: *escucha canciones de Eminem*
Cristina: *se duerme de pie*
Macarena: *se queda embobada con la decoración*
Mario: *deja de observar al trío* Ahora que lo dices no hacen nada, pero la pelirroja no me gusta nada...
Peach: Todos pasamos por esa edad. Les regañas y punto ¬¬
Mario: Ok.
Cristina: *pierde el equilibrio y despierta* ¡Uaaaaaaak! *pone el pie para no caerse* ¿Qué? 0_0
Mario: *se acerca a las tres* Peach me ha dicho que os vengáis a vivir a mi casa...
Cristina: Oh, entonces no te importará demostrar que eres Mario de verdad... Enséñame la gorra ¬¬
Mario: A ver, toma... ¬¬
Cristina: *revisa la gorra minuciosamente* Sin goma eva... ¡Vale, Mario! Puedo confiar en ti. *le devuelve la gorra*
Mario: Gracias. Espera... ¿Cómo sabes mi nombre? ¬¬
Cristina: Soy "gamer" :)
Mario: ¡Ah, entonces vale :)! *guía a las tres a su casa* Bueno... *abre la puerta de la casa* Ésta es mi casa. Vivo con mi hermano, que no sé qué estará haciendo... No tengo camas, así que tendréis que dormir en los sofás ^^"
Macarena: ¡Vale! *entra y se sienta en el sofá que ha escogido para dormir* ¡Elijo ésta!
Andrea: ¡Hey! *elige otra* ¡Yo ésta!
Cristina: ¡Esperad! *elige el mejor de los dos restantes* Jolin, os habéis cogido los mejores...
Macarena: Da igual, si vamos a dormir de todas formas...
Cristina: ¡Ahí sí tienes razón! ¡Jaja!
Mario: *se sienta en el 4º sofá* ¿Y de dónde sois?
Andrea: De España. ¿Y tú?
Mario: Italia.
Macarena: ¡Casi! ¡Está cerca!
Mario: Sí.
Cristina: ¿Pero tú viniste en una tubería o qué? Es que me hago un lío...
Mario: ¿Pero de dónde...?
Cristina: *interrumpe a Mario* Wikipedia. 
Mario: Pues se supone que...      
  
 

Bueno, eso ha sido la primera parte de la historia. Espero que os haya gustado. Pasad un...



¡Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario