viernes, 2 de mayo de 2014

Historia: El dúo de Darkness, novena parte.

¡Hola!
Os dejo con la 9ª parte:

Darkness Peach: ¿Qué te pasa?
Darkness Daisy: ¡Que nada, que sólo me duele la cabeza y estoy mareada, eso es todo! *se levanta* Cojamos al "muerto". *arrastra a Mario calle abajo*
Darkness Peach: No, ya lo llevo yo. *arrastra a Mario*
Darkness Daisy: U.U" *roba una botella de agua de la nevera de una tienda y se la pone en la cabeza*
*18:47 minutos, castillo de Bowser*
Darkness Daisy: *con una jarra de agua muy fría en la mano* Me siento mal... *toma el agua de la jarra* Ya no sé diferenciar entre que el cerebro se te congele de una migraña... *se echa el agua restante en la cabeza* ¡Pero sí diferenciar de calor y frío!
Darkness Peach: Esto no es lo que buscas, pero hará de imán. *suelta a Mario*
Bowser: Ya, no es Peach, pero, ¿por qué habéis traído a ese gordo? ¿Cuál es vuestro plan?
Darkness Peach: Primero, cogemos el móvil de Peach y...
Bowser: ¿El móvil de Peach? ¡Por fin puedo petarle el Whatsapp con mis mensajes! :D *coge el móvil y copia su número en el suyo* Aquí lo tienes. *se lo devuelve*
Darkness Peach: ...Ya, vale. En fin, llamamos al hermano del tío de rojo que sé que tiene nombre de siciliano y un matemático o artista llevaba su nombre...
Darkness Daisy: Ni idea, creo que ese pintor se llamaba Luigi...
Bowser: ...Matemático.
Darkness Peach: Escultor.
Darkness Daisy: Pintor.
Bowser: Pero yo digo que ese tipo era un matemático, y que vivió cerca de la época de Da Vinci.
Darkness Peach: Pero yo insisto en que era un escultor renacentista...
Darkness Daisy: ¡Y YO INSISTO EN QUE ME DUELE LA CABEZA Y COMO SIGA ASÍ ME MUERO! ¡Y ME VOY A UN HOSPITAL PORQUE CREO QUE LO QUE ESTOY SUFRIENDO ES UN GOLPE DE CALOR! ¡ADIÓS! *se marcha*
Bowser: Am... ¿Suele ponerse así?
Darkness Peach: ...Sí.
Darkness Daisy: *regresa* ¬¬
Bowser: El hospital más cercano está a unos 2500 metros, ¿llamo a la ambulancia?
Darkness Daisy: Por favor.
Bowser: *pega un silbido en señal de llamada* ¡Mª Antonieta! ¡Al 013! ¡Ya!
Koopa Mª Antonieta: *llama a una ambulancia*
Médicos: *se llevan a Darkness Daisy en la ambulancia*
Darkness Peach: A lo que iba, llamo a ese tal Luigi y le explico que su hermano está en tu castillo y que si lo quiere que entregue a Peach; ya que ella es la novia del canijo-gorraroja que tenemos justo en esa esquina. Cuando lleguen él y su tropa, que casi todos estarán por este salón, se llevarán el susto del año, derrotamos a los Toads, coges a mi álter-ego, haces lo que quieres obtener, que no me acuerdo si era terreno o un rescate, o matrimonio concertado, te encargas del cobarde-gorraverde y el trato que hicimos.
Bowser: Em... El trato...
Darkness Peach: Sí, el trato. El dinero. ¬¬ ¡¿Qué has hecho con ello?! 
Bowser: Pues...
*FLASHBAAAAAAACK*
Wendy: *ordena su habitación, que ya ha recibido una reforma completa* ¡Menos mal que mi padre dejó encima de su trono una bolsa de dinero! ^O^ *coloca en su mesilla de noche el cuadro de Justin*
*Fuera flashback*
Bowser: ...Eso, así que tendré que entregaros lo vuestro a largo plazo. Pero tranquila que está castigada más tiempo. 
Darkness Peach: Eso apenas me ayuda... *suspira* Yo me voy... *se marcha*
Bowser: Pero...
Toad: *interrumpe* ¡Ahí está!
Grupo de 10 toads: *entra en la sala*
Grupo de 50 toads: *entra en la sala*
Grupo de 100 toads: *entra en la sala*
Todos los toads que entraron: *pasan en fila india y de marcha militar*
Bowsy: *observa cómo entran todos esos toads*
*siguen entrando*
Bowsy: *mira el reloj y ve que han pasado 25 segundos desde que entró el 1º toad, y aún quedan muchos por entrar* ._.
*aún siguen entrando*
Bowsy: *juega a la Play* ¿Eh? ¿Qué hago jugando a la Play? ¿Y mi WiiU?
*mientras tanto en un lavabo*
*clock! (onomatopeya de la caca)*
Bowsy: *suspira*
Último Toad: *entra*
Toad: ¡No hay nada!
Toads: *salen con la misma marcha*
Bowsy: >.<
*40 segundos después*
*sólo están Bowser, su hijo y Mario*
Bowser: Menos ma...
Toad: Un momento, que se nos olvidó mirar en una parte...
Toads: *entran de nuevo y con la misma marcha*
Bowsy: Menudo día...
*45 segundos después*
Toad: Vale, ya le tenemos.
Toads: *salen de nuevo, de nuevo con Mario arriba del todo, y, cómo no, con la misma marcha*
*40 segundos después*
Toad: *le tira del pelo a Bowser* ¡En M.K. no se mueve ella sin su consentimiento! ¡¿Entendido?!
Bowser: Que sí, que sí... ¬¬
Toad: *se marcha* 
Bowser: ...Y otro fracaso más...
Bowsy: ¡Eh! ¡No he tenido que gastar tinta! ¡Jajajaja!
Bowser: *le pone un lacito rosa en la cabeza de Bowsy*
Bowsy: ¬¬
*mientras con Peach y Daisy*
Peach: Gracias, Luigi.
Daisy: ¡Gracias! *le da un beso en la mejilla a Luigi*
Luigi: De nada. ¿Estáis bien? Menos mal que sugeriste que llamase a la tropa Toad, Peach. :)
Peach: De nada :) Siempre la tengo justo al lado de mi jardín. Ahora voy a pedir mi móvil a Toad. ¡Hasta luego!
Daisy y Luigi: ¡Hasta ahora!
*minutos después*
Peach: ¡Y ya tengo recuperado mi móvil! *ve que alguien le está petando el Whatsapp* Ay...
*mientras con Bowser*
Bowser: *envía todo el rato a Peach el mismo mensaje*:
-Hola.
-Hola.
-Hola.
...
Kamek: ¡Mi rey! ¡Las Darkness permanecerán con sus poderes para siempre! ¡Acabo de leerlo!
Bowser: ¡¿QUÉ?! ¡Pueden destruir este castillo!
Kamek: Lo dudo mucho, la última vez que las vi fue saliendo del hospital. Se iban a Miami de Vacaciones...
*mientras con las Darkness*
Darkness Peach y Darkness Daisy: *se tiran de cabeza al agua de la playa* 
Bowser: Ay...

¡Pues este es el final, así que pronto comenzaremos una nueva historia! ¡Pasad un...!


¡Buen día!

2 comentarios:

  1. Bowser no me petes el whatssapp!!!!!!!!

    Bowser:*petandole el whatssapp* no se de que me hablas
    Yo: U.U en fin... Gran historia!!! ¿que paso con Mario O.o?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pues los Toads se llevaron a Mario a cuestas a M.K., por eso dijo uno "¡Ya le tenemos!", hablaban de Mario. Pasa un...
      ¡Buen día!

      Eliminar