miércoles, 14 de mayo de 2014

Historia: ¡Usa la cabeza! Primera parte.

¡Hola!
Hace mucho que no publico, ¿verdad? Lo malo es que sólo lo haré los fines de semana porque tengo todo el mes de mayo lleno de exámenes y también en junio, pero bueno. Aquí todos los personajes de Mario son 10 años más jóvenes; ya que hemos regresado a su infancia (¿2014? No. ¿2004? Sí. Entonces 2004... Sí. Y 2014... No.) Ya, en realidad la fecha en la que todos tuviesen 11 años sería en 1973 o por ahí, pero si lo pusiésemos sería como si ahora tuviesen unos 51 años, y, bueno, como no están hechos de carne y hueso sino de números binarios y MB, la fecha puede ser cualquiera, y para que no sea tan lioso... ¡QUE EMPIECE LA HISTORIA DE UNA VEZ! :D. Em... *miro la hora* Um... ¿Un técnico? *vuelve la luz* Y entonces se hizo la luz. *canto angelical* ¡Aaaaleluya!:

Era 17 de septiembre de 2004. Para entonces aún no había llegado a primaria. Pero bueno, yo soy la narradora...
Pues no lo pareces.
No sé cómo has entrado tú, pero cállate. *le meto al chico el extremo de la bagette en la boca*
ToT
Bueno, prosigamos. ¿Veis a ese chico de la gorra roja? ... Imaginad que sí, anda. Pues acaba de recibir junto a su hermano una mala noticia: se marchan de M.K. a Nueva York, Estados Unidos el próximo curso. Así que tienen nueve meses para hacer amigos en su colegio.

Mario (de los 11 años): ¡Hola! 
Peach (de los 11 años): Hola... ¿Nos conocemos?
Mario: No, pero me presento: me llamo Mario, y este bobo de la gorra verde..., ,
Luigi (de los 11 años): ¡Au!
Mario: ...Se llama Luigi.
Peach: ¿Y por qué dices que es tonto?
Mario: Porque acaba siempre en el pasillo. ¡Jaja! ¡Mira!
Luigi: *camina tranquilo por el recreo*
Crío: *pasa con bote de pintura en la mano y se la da a Luigi*
Profesora: *a Luigi* ¡Falta leve! ¡Sin recreo y sentado en este rincón!
Luigi: :'( 
Mario: Siempre acaba así... Me da pena pero... ¡Jaja! Voy a decírselo a la profesora, un momento... 
Profesora: *escucha el testimonio de Mario* ¿Entonces castigué al equivocado? 
Mario: Ajá.
Profesora: Entonces castigado tú también por llevarme la contraria.
Peach: ¡Eh! 
Profesora: Tú también.
Peach: Uno, soy infanta. Dos, aviso de que yo también soy testigo. Tres, el director te va a despedir en 3... 2... 1... 
Director: Sra. Smith, por favor, coja sus cosas y vaya a secretaría para que le den el finiquito. Muchas gracias.
Profesora: ¬¬
Peach: ¿Qué? Es que él estaba justo al lado tuyo en ese momento, y con hacer repetir a unos cuantos por matemáticas...
Profesora: ¡¿Y CÓMO LO SABES TÚ, SI TIENES 11 AÑOS?!
Peach: Porque me sentaste en primera fila, justo enfrente de tu mesa. 
Profesora: ·____· *se macha*
Peach: Arreglado. Levantaos. (^o^)/
Mario y Luigi: *se levantan del suelo*
Peach: ¡Que bien que os hayan cambiado de aula! ¡Me alegro de conoceros a los dos!

Sí, muy pero que muy cortito, pero no tenía tiempo ToT Bueno... ¡Pues hasta el próximo fin de semana, si es que me dejan xD! ¡Pasad un...!


¡Buen día!

1 comentario:

  1. *O* ME ENCANTA!!!! se ve que tengo una mente privilegiada ewe okno... pero me encantaaa

    ResponderEliminar