viernes, 9 de enero de 2015

Historia: Nobita dice "¿Qué pasaría si la saga Mario se fusionase con "La máquina del Tiempo"? Part 5.

¡Hola!
Ya, llevo desde septiembre u octubre sin publicar nada. Durante ese tiempo ha sido todo estudios, exámenes, trabajos, cansancio, más exámenes, y, sobre todo, falta de inspiración. Durante todo ese tiempo no me ha venido ninguna idea a la cabeza, ni siquiera en las vacaciones de Navidad (aparte porque estaba todo el día estudiando para recuperar algunos exámenes), pido mis más sinceras disculpas, y ahora me redirijo a la...
¡5ª PaRtE dE lA hIsToRiAaAaAaAaAaAaA!
Bueno, sin más que contar, empecemos...



Peach: ¡Listillo! ¡Ven aquí, desgraciado! ¡De mi paliza no te vas a librar! *se le cae el zapato derecho, pero ignora el suceso y continúa*
Ciudadano Toad: *a un amigo suyo* 20 estrellas a que el timador ese logra huir.
El amigo: Mmm... Valep :P
Peach: *acorrala al vendedor-timador* Dinos a quién le has vendido ese artilugio.
Vendedor: ¡Já! *cruza los brazos* ¿Crees que te lo diré así de simple?
Peach: *coge el otro zapato y usa el tacón como arma*
Vendedor: Me da igual, ni con un zapato digno de una fresita como tú no podriá...
Peach: *le ataca con el tacón*
Vendedor: *recibe los golpes en la cabeza proporcionándoles chichones* ¡Para, para!
Peach: *se detiene* ¿Y bien?
Vendedor: S...Se lo vendí a un draiago, ya sabe a esa gente rica, el amigo del emperador.
Amigo: ¡Ejem!
Ciudadano Toad: Ten ¬¬ *le entrega el dinero perdido por la apuesta*
Amigo: ¡Gracias!
Peach: Muy bien, iré a ver, pero para que no te escapes o al menos que recibas tu lección... *le amarra a un árbol en una plaza* ...Aquí estarás. *se va hacia la biblioteca del lugar*
Un ciudadano cualquiera: ¡Hey! ¡Ese es el tipo que me timó!
Otro ciudadano: ¡Y el que me quiso vender una silla pero me dio una rota en su tienda!
Otra ciudadana: ¡Ese rufián se quedó con mis manzanas! ¡Me prometió que me iba a dar una calabaza! ¡Y sólo me dio las semillas de ésta!
Joven: ¡A por él!
Multitud: *Atacan al vendedor con palos, varas o con cualquier objeto contundente cercano a ellos*
*mientras con Mario y Luigi*
Los dos: *mirando lo que hacen los dioses*
Venus: Un momento, un momento. Ahora que me acuerdo... Apolo, Eurídice era tu nuera.
Apolo: *llama a Venus por la espalda* Estoy aquí.
Venus: *se da la vuelta* ¿Eh?
Apolo: El que estás regañando es a mi hijo, Orfeo.
Orfeo: ¡Por favor! ¡Es horrible recordar aquello! *solloza*
Venus: .-. Am... *se larga lentamente hacia donde está Diana.*
*volviendo a lo nuestro herrrmozoz :P*
Peach: *tras buscar la casa del hombre que compró la máquina* Ya te tengo... :P
Amigo del emperador: *guía a sus sirvientes para que coloquen la máquina donde él quiere* Adelante, adelante, entrad en la domus, bien, más adelante...
Peach: *Murmura* ¡Está colocándolo en su domus! *se da cuenta de que alguien la observa y se gira*
Un mapache: *se queda mirándola*
Peach: *sigue observando al animal*
Un mapache: *con voz masculina* Yo no he visto nada, pero yo que tú tendría mucha cautela por esta zona, a ese tipo no le gusta que se quede alguien por mucho tiempo, no sé, pero yo me voy. *se marcha*
Peach: ¡¿Un mapache que habla?!
Un mapache: ¡Pues claro! ¿O qué te crees, que el Día de Habla con los Humanos es el 14 de marzo u otra fecha en particular? *se aleja*
Peach: *piensa* No tiene ningún sentido. En fin, volviendo a lo de antes... *deja de pensar* Tengo que entrar en esa casa, sea como sea. *ve una tela en una tienda cercana al lugar* Idea mentalizada. *se acerca sigilosamente a por la tela*
Dependienta: *distraída con una de sus clientas, dada la casualidad de ser una de sus favoritas* Y mi marido llega y dice: "¡Eh! ¡Ladronzuelo! ¡La próxima vez te doy con el jarrón!"
Clienta: *también distraída* ¿Y en serio que le dio?
Peach: *trata de coger la tela* Con cuidado...
Dependienta: *sigue en lo suyo* Sí, y en toda la cabeza. Pero ya llevaba un tiempo robándole piezas de barro. De lo más barato pero aun así...
Peach: *logra coger la tela y se marcha corriendo*
Clienta: *nota la ausencia de la tela* Um... ¿No tenías un trozo de tela o algo...? Um... ¿No sé...?
Dependienta: *se da cuenta de lo que ocurre* Mmm... Sí, pero bueno, esa "tela" era un saco de patatas estrelladas, y como tengo como 20 de estas, me da un poco igual. Bueno, ¿qué ibas a contarme?
*mientras con Peach*
Peach: *logra hacer un vestido con el saco* Ya está. *se pone el saco/vestido y entra en la domus*



¡Bueno! Sé que ha sido demasiado corto este capítulo, y que ya casi que no os acordaréis de la historia, así que quizás lo que haga sea abrir una pestaña junto a la página principal para poner ahí cada capítulo y que, quienes no se acuerden, pues que les refresque la memoria. Ahora mismo tengo una lluvia de ideas, pero estoy aún indecisa, el final ya está planeado, pero lo que viene a continuación es lo que me deja en dudas, porque tengo dos ideas, ambas buenas para mi gusto, y no me decido por cuál poner por el momento. Bueno, espero que tengáis un...



¡Buen día!

5 comentarios:

  1. bowser jr: SIIIII UN MAPACHE APARECIO!! AMO LOS MAPACHES!!

    jon talbain: mapache mapache mapache!! intenta repetirlo lo mas rapido q puedas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me parecía gracioso que un animal adaptase esa compostura de repente y lo puse. Tenía de candidato además a un perro, pero decidí poner al mapache por la "Hoja tanuki".
      ¡Buen día!

      Eliminar
  2. Muuuuy buena esta la historia,pero(aprovechandoi que no esta Leo)erudice es esposa de orfeo no de apolo,apolo de enamoro de dafnae y jacinto (gay) y minerva es diosa artesana pero nada de querrá,es miserable para los romanos ^^ y eso creo que era......em......a si que cupido es hijo de genus y marte,y en otra versiones es una de las cuatro primordiales
    CIAO_algunas cosas deberían ser eternas(trono de fuego,pág 114)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya está corregido el fallo en esta parte. He puesto a Orfeo quien suplicaba que no le recordase la muerte de Eurídice. Tendré en cuenta todos esos detalles (no sabia que el dios Apolo se enamoró además de un hombre) (^o^)/
      ¡Buen día!

      Eliminar
    2. Jajaja,lol percy jackson nada mas,pero estoy segura que orfeo no es su hijo,sip era talento natural,como aracne(puta la odio)estoy segur de eso
      CIAO

      Eliminar