viernes, 29 de agosto de 2014

Retiro lo dicho, pero, por favor, alguna señal de vida.

¡Hola!
Mirad, que siento mucho lo de la entrada anterior, estaba muy enfadada y estresada por la tarea, la falta de tiempo de descanso (es que me quedó una asignatura muy difícil y extraña llamada "matemáticas") y la ausencia de comentarios. Nerea, o Manbius, me explicó que que no comentase la gente no significaba que nadie leyese mi blog, así que me voy a dedicar a mirar el contador de visitas del blog y el personal del escritorio, y a jugar a... Happy Wheels! Happy Wheels! Happy... WHEEEEEEEEEEEELS!!!!!!!! a.e Ok dejo mis cilipolleces a un lado y bueno, me lo pensé dos veces y, ¿por qué no hacer la historia de Hora de Aventuras aquí? Así que es lo que haré. ¡Comencemos con los pre-estrenos! Música, por favor...









































Bien. Aviso. Esta historia tendrá:

-Teorías mías de la serie que podrían suceder en la serie.
-Interacción de mi OC de la serie, siempre, pues es la narradora y una de las protagonistas.
-No habrá relación amorosa entre mi FC con ninguno de los personajes de la serie, así que volved a vuestros asientos.
-La historia será tipo libro, como en las primeras que hice en mi otro blog.
-Es un poquito cursi pero creo que os gustará.
-Hay que proyectar en vuestras mentes los acontecimientos que ocurran, es decir, si se pone "hace un día nublado", lo mejor es simularse tal escena, no es obligatorio, pero sí recomendado para mi gusto porque le da un "toque de magia" al asunto. Eso sí, se describirá el evento y la escena.
-Arriba de cada post, pondré un vídeo de música relajante para que le deis click y leáis el texto, creo que ayuda y tendrá alguna utilidad.

Pues creo que no hay más que explicar, he dicho creo. Y quizás comience con la historia en septiembre, a partir del 1, pero voy a ver si puedo... Bueno, pasad un...


¡Buen día!

1 comentario:

  1. Hola capitana rin bonito blog te queria decir que he nominado tus blogs aqui te dejo el link para que puedas responderlo http://noeanime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar