domingo, 31 de agosto de 2014

¡La historia Aventurera!

¡Hola!
Os traigo la primera parte de la historia de Hora de Aventuras. Mi objetivo principal cuando añado a un FC es que el número de veces en las que aparezca cada personaje sea la misma o superior a la del OC. Pero, como mencioné anteriormente, la historia va a ser tipo libro, y que la narradora sería mi FC de la serie. Bueno, dicho todo esto, comencemos:

 Nochebuena, ¿no? En estos precisos instantes sí que lo es. Estoy cansada. Deseé en ese momento, en vez de las orejas de gato que todo otaku desea y exige, volver a ver aunque sean cinco minutos a Finn y a Jake. Me encuentro ahora en un bosque que parece no tener salida, y lo peor es que hace frío. Seguramente la nieve acabe con mi putrefacto cuerpo y lo cubra con una espesa capa blanca y gélida, y que, gracias a ello, nadie sepa dónde estoy hasta el deshielo del mes de abril.
 ¿Qué? ¿Que qué hago ahí? Pues para explicároslo tendré que comenzar desde el principio.
 Pasemos al 17 de julio del 2014. Mi prima Maiken, mi tía Nora y yo fuimos de Copenhague a un pueblo cercano a Colonia, Alemania. En mi caso fue desde Namsos, Noruega, parando por la capital de Dinamarca hasta ese pueblo alemán en la que mi tía abuela Edith nos esperaba con los brazos abiertos. Fuimos todas en un avión, a pesar de que los odie como los trenes.
 -Primita - dijo Maiken - ¿Por qué esa cara? ¿Estás triste?
 -Maiken, Namsos está muy lejos. Ayer llegué a Copenhague en un avión y duraba el viaje casi cuatro horas, y hoy hemos llegado con casi tres de viaje. Todo eso es muy estresante, los cambios de rutina, el tiempo... De mayor lo entenderás. - respondí.
 -Así que estás cansada... ¡Ya sé! - dijo Maiken - Toma mi elefante. Duerme.
 -Muchas gracias - dije - pero estamos a punto de llegar. ¡Mira!
 En ese momento giré mi cabeza y, señalando con el índice, dejé a la vista de todos la casa de Edith.
 Tras pagar el taxi, nos dirigimos a la grandiosa casa en la que pasaríamos las vacaciones. Yo no las iba a disfrutar mucho, pues suspendí matemáticas. Pero eso no me impedía conectarme con mis amigos otakus, ni ver una serie llamada Adventure Time, que comencé a verla a la edad de 13 años, y llevo tres enganchada a ésta. No está traducida al noruego, pues no la he visto transmitida en la televisión noruega aún, pero puedo subtitularlo y así se acaban los problemas.
 Tras quitar el equipaje, me quedé observando a mi prima de 5 años, cómo se divertía jugando con su elefante de peluche. Lo que me pareció raro de la habitación en la que dormíamos, es que ella se metía dentro del armario en el que tenemos guardada toda nuestra ropa y en eso de una hora salía. Yo me decía que lo de Narnia era una trola, y que quizás ella se quedase dormida en el armario.
 Pero todo eso se desveló en el que, a los seis días de haber venido, yo oí un ruido extraño en ese mismo armario, y, cuando lo abrí, el sonido se iba haciendo cada vez más fuerte. Investigué, y vi una luz que sobresalía de la madera del suelo del armario. Bajé la cabeza, y... ¡Cataflaf! Me caí de lleno en un lugar muy extraño. Si me hubiese caído, lo más probable es que hubiese sido en el sofá del salón, y todo se hubiera quedado en un susto.
 -¿Hola? - dije asustada.
 No se oía ni el posar de las hojas. Quise subir otra vez, pero el portal estaba situado en un lugar muy alto, como a unos cuatro o cinco metros de altura. Probé a subirme a todas las ramas, pero se quebraban y se caían. Era muy mala trepando, pero, por muchos esfuerzos que puse, no podía ascender. Oí unos pasos y me giré. Eran un chico que aparentaba tener la misma edad que yo y... ¿Un bulldog de marcha bípeda? No me acordaba en ese momento de quiénes eran, pero intenté subir al portal de todos los medios sin éxito.
 -Hey, ¿qué haces ahí arriba? - dijo el chico.
 Me pillaba de espaldas en ese instante. Me giré, pegué un grito tonto y me caí al suelo de cara. 
 -Un momento - dijo él.
 Me levanté de una forma absurda y cogí un palo del suelo como "defensa".
 -Un palo mismo como el del niño del anuncio del que me hablaron hace tiempo, excelente idea - me dije humorísticamente mientras movía el palo -.
 -Eres... ¿Una humana?
 Le miré con una cara de "¿Pero a ti qué te pasa en la cabeza? Estarás de coña, ¿no?", y dije en inglés (pues entendí que hablaba inglés):
 -No me digas.
 -¡Lo es! - dijo gritando alegre.
 En esos momentos no sabía lo que pasaba, pero seguí con lo mío y dije:
 -Hum... Un palo... Ievan Polkka... ¡La mejor combinación! - miré con un gesto raro a ese chico - Oye, hay como unos 7 mil millones de personas más como nosotros dos. ¿Qué te hace feliz si somos un montón?
 -¿Qué? - dijo serio - Pero si no hay humanos en Ooo. Si soy el único, ¿no?
 -Espera, espera... ¿Ooo? Pero yo pensaba que estaba en Alemania... - dije extrañada.
 -No, estás en Ooo. -respondió serio.
 -Am... - respondí seria al darme cuenta de que estaba dentro de la serie Adventure Time - Entonces...
 Me giré al agujero y grité en danés (pues Maiken y mi tía hablan danés):
 -¡Maiken! ¡Dije a mi tía y a Edith que no voy a estar en casa durante un tiempo! 

Bueno, espero que os haya gustado la primera parte. En la segunda desvelaré el nombre de la protagonista y narradora. Creo que todos lo sabréis, pero digo eso porque... ¡Porque me aburro mucho en casa! Pasad un...


¡Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario