lunes, 18 de agosto de 2014

¡¿Ya nadie comenta o qué?!

Hola.
Yo no sé lo que está pasando aquí. Desde que me fui 5 semanas a lo que yo llamo "La isla" sólo UNA persona ha comentado en este blog. ¡UNA! Y el otro día os pregunté si os parecía bien comenzar con una historia aparte, y nadie ha comentado pero sí recibo dos likes. Y encima en Google+ he tenido que preguntar a usuarios tal idea, y, por UNA SOLA PERSONA, pondré la historia. No sé si el blog está cayendo pero la historia se hará en mi cuenta de Google+. Y tampoco sé si este blog os gusta o no, pero dejaré esto durante un tiempo. Y siento mucho escribir de forma tan brusca pero llevo días con un enfado... En fin, que quizás esté un tiempo sin escribir hasta que se me pase el cabreo que tengo.

Buen día a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario