domingo, 28 de septiembre de 2014

Cadenas 4AllThePeople.

¡Hola!

Hoy no hay historia, pero... *llaman* Un segundo... *más tarde* Bien, Princess Peachy y Noelia Iglesias me han nombrado a seguir una cadena. Las siguientes normas (ambas son iguales) son...


1º. Nombrar y agradecer al blog nominado
2º. Mencionar once cosas acerca tuyas
3º. Responder y crear las preguntas
4º. Nombrar a once blogs de menos de doscientos seguidores o de reciente creación
5º. Visitar el resto de blogs

Bueno, en el de Noelia hay uno extra:

*6º. Avisar a los otros blogs que has nominado.

Bien, antes, a Princess Peachy y a Noelia Iglesias, "Shimei watashi o arigatō" (gracias por la nominación). :P
Ahora me toca decir 11 cosas. Así que ahí van...

1- No me gusta nada el rosa.
2- Por culpa de la genética, tanto mi padre como yo dejamos el baño hecho un asco tras evacuar lo marrón (el que entendió, entendió).
3- Me enfado con demasiada facilidad.
4- Desde que comencé este nuevo y maldito curso nuevo, tengo la tentación de golpear a alguien sin razón alguna.
5- Tengo el pecho idóneo a mi edad, pero aun así me siento plana :v
6- Odio a muerte mi ciudad natal, que es en la que vivo actualmente, y deseo intensamente mudarme de allí.
7- Me gusta mezclar queso con el gazpacho.
8- Adoro el verde.
9- También me gusta mezclar chocolate con patatas fritas.
10- Soy muy fan de Vocaloid y de HDA, pero no tengo nada de ello, por el simple motivo de que en mi mierdi-ciudad NO VENDEN ABSOLUTAMENTE NADA, solo basura, gilipo------, mi-----, pu----- *censurado*... Y eso me lleva a la número 6. P.D. Vendían pósters de HDA, pero se han agotado. Quiero hacer picadillo a los del Carrefour.
11- Todas las canciones que me gustan que no estén en japonés no me sé sus nombres T^T


Bien, ahora con las preguntas de Princess Peachy...

 1: Cual fue el peor dia de tu vida? (no hace falta que digas lo que ocurrio solo la fecha).
 R: Uno en el que estaba haciendo equilibrio en unas barandillas, me resbale y me di en toda mi... ¡Ejem! Me hice un corte de los gordos, pero en una semana se me había curado la herida.
 2: y el mejor?
 R: El día en el que conocí a mis nuevas amigas, que sé que son de las permanentes.
3: Que estudias o que te gustaria estudiar en un futuro?
 R. Letras, pero no sé en qué estudiar exactamente, las matemáticas las llevo como el perro y el gato, y la física y la química como anillo al dedo... :/
4: Crees que seguiras jugando videojuegos durante 10 o 5 años mas?
 R: Posiblemente, pero fijo a que pararé en un tiempo por culpa de los malditos estudios...
5: Nintendo o SEGA?
 R: ¡Anime! Es broma, las dos.
6: Cual es tu genero de musica favorito?
 R: Vocaloid y Pop
7: Te gusta cocinar?
 R: No sé cocinar.
8: Que animal te gusta menos ewe?
 R: El topo, porque cada vez que inicias tu partida en Animal Crossing y no has guardado, sea el motivo que sea como un fallo del juego o de la consola, da igual, viene y dice: "Ola k ase? Vengo aki pa' j*dert!" *truestory*
9: Crees en la vida fuera de la tierra?
 R: Un poco.
10: Eres un criaturita del señor? (vamos, si te gusta elrubiusomg)
 R: Ahí está la respuesta ewe...


11: En que planeta vives???????
 R: En el único planeta del Sistema Solar que tiene agua, oxígeno, un clima de 20°C de temperatura media y luz solar. Vamos, La Tierra.
12: Eres un simio o un humano???
 R: Pero si los humanos somos simios. Bueno, para ser exactos primates. ¡Pero si es lo mismo! asdfghjkjhgfdsasdfghjkjhgfd (WTF?!) :v



Le toca el turno a Noelia Iglesias...

1.¿Cual es tu anime favorito?
 R: SAO (Sword Art Online), Hetalia y Shingeki no Kyojin. Ambas tres las quiero como el currusco del pan y las cookies (a más no poder, vamos).
2.¿Por que creaste tu blog?
 R: Este blog lo creé por el deseo de contar historias de lo que se me sale de la cocorota, hubo una temporadita en la que hacía unas buenísimas historias, pero claro, todo lo que sube, baja. :v
3.¿Que prefieres Gatos o Perros?
 R: Gatos, gatos everywere.
4.¿Si pudieras viajar a cualquier pais a qual irias?
 R: Japón, pero si fuese también viajar en cualquier época del año sin que te perjudique el irse a algún lugar en tiempo laboral, en abril, por ver los cerezos en flor. Es más, leí en un documental que hay un plato que se come en esa época que consiste en una masa parecida a una pasta que se le echa colorante para que recuerde al rosa de los cerezos, éste se coloca encima de una bolita de judías rojas y encima de la masa una hoja de cerezo toda mojadita. No me acuerdo del nombre, pero empezaba por "Sakura" y tenía una pinta excelente. :3 Sí, me estoy yendo del tema...
5.¿Cual es tu personaje favorito de Vocaloid?
 R: Rin Kagamine :3
6.¿Cual es tu videojuego favorito?
 R: Sonic Heroes (me marcó mi infancia :3)
7.¿Cual es tu personaje favorito de Mario/Sonic?
 R: De Mario, antes era Daisy, ahora entre ella y Estela (pero no quiero cambiar el nombre del blog de momento :V) Y de Sonic, Cream.
8.¿Cual es tu color favorito?
 R: Verde mar :3
9.¿Cual es tu genero favorito de anime?
 R: Si os soy sincera a todos, el gore. Eso sí, si veo alguna escena más fuerte que la de la muerte de la delegada de Another, al baño que voy, porque la primera vez que lo vi (salió en varios tops)... No eché la pota de milagro, pero sí que me dio mucha grima :v Peeero, eso era hace varios meses.
10.¿Como empezaste ha ver anime?
 R: Sin darme cuenta a los 3, con Doraemon. Luego a los 8 o los 9 Mermaid Melody y luego años después (comencé este año meses antes de mi cumpleaños de este 2014) me enganché a animes, sigo enganchada a ellos y no paro.


"My questions" son...

1- ¿Cómo reaccionarías si alguien te destrozase tu consola y delante de tus narices? Si no tienes consolas, el mismo móvil.
2- ¿Qué animes has visto este año?
3- ¿Has visto un vídeo u oído hablar acerca de Vegetta777?
4- ¿Cifras o letras?
5- ¿Color que más odias?
6- ¿Otaku o Gamer?
7- ¿Tienes algún videojuego que no sea de Nintendo?
8- ¿Lima o limón?
9- ¿Serie favorita tipo Cartoons?
10- Tienes una lámpara mágica, la frotas y sale el genio diciéndote que te concederá tres deseos, libremente. ¿Cuáles escogerías?
11- ¿Tienes Minecraft?


 ¡Bueeeeeeno! Ahora toca pasarle el turno a...

1- El diario de Daisy y sus amigos
2- UN BLOG DE MARIO Y SONIC
3- Daisy y las locuras de sus amigos
4- Mis Fanfics del universo Mario
5- Princess Peachy World
6- Mi vida-un secreto
7- Diario de Rosy y sus amigos
8- Peach Toadstool mi diario
9- Vocaloid's Land
10- El pequeño rincón otaku

¡Pues creo que nada más! ¡Pasad un...!


¡Buen día!

4 comentarios:

  1. hey gracias por respopnder eres una bella persona :3 xDD y tienes el libro troll que envidia :3 me lo puedo comprar pero no se donde coj**es lo venden >:(

    que pases unbuen dia-noche xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué. ^^ Yo estuve en su búsqueda desde julio, que lo vi en una librería de San Javier, que lamentablemente estaba cerrada. Por donde paso las vacaciones, por cierto, te puedes encontrar lo más raro y lo que más desea gente como nosotros, desde jabones de manos con olor a agua de mar (en mi caca-ciudad en la que vivo no hay nada de eso :v) hasta el libro de arriba. Creo que también podrían haber elementos de animes, pero aún no he visto alguno, pero imagino que habrán cosas por el estilo :3
      ¡Buen día!

      Eliminar
  2. bowser jr: ola no conocia este blog pero nos llamaste la atencion

    jon talbain: ola somos bowser jr y jon talbain, el duo bloggero y somos tu nuevo miembro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Bienvenido a mi blog, bowser jr / jon talbain! Espero que sea de tu agrado esta web, y lamento mucho no haberte respondido antes! Espero que tengas un...
      ¡Buen día!
      P.D. ¿De qué quieres tu regalo de bienvenida?

      Eliminar