Os dejo con la tercera parte de mi historia. Apagad las luces, por favor... No obstante... Antes os recomiendo estas melodías:
Otro vídeo para escuchar música mientras leéis. Es de "Paraíso Relax" (pero el canal de éste es PARADISE RELAX o algo por el estilo, quizás una multicuenta de éste, nu sep) Yo adoro la música de este Youtuber, y para mi gusto la mejor parte está entre los minutos 5:47 y 9:05, no sé vosotros pero a mi me gusta sobre todo esa parte.
Esta música también me gusta, no me acuerdo del nombre del Youtuber, pero escuché esta melodía, y me encanta.
También os enseño el del capítulo anterior, que también, como recordáis, me gustó y os lo sigo recomendando. Esta es la que os sugiero más.
Ahora sí, apagad las luces...
-Está bien-dije con mi tono inexpresivo de siempre-. Pero como lo vayas contando por ahí te hago puré, te lo juro.
-Vale, no se lo contaré a nadie-respondió firme.
-Bien, el primero de febrero de 2011 íbamos un amigo y yo acompañados de un tío mío en un tren de Alemania. Bien, pues, tras un rato, vi cómo el tren chocaba contra otro, y, mi amigo-seguí hablando aunque era entre lágrimas-, intentó protegerme, y... Perdió la vida al cubrirme.-en ese instante lloré bastante.- Habían pasado tres años de lo ocurrido, pero estuve año y medio en un psicólogo. No sólo perdí a mi mejor amigo, no, sino a alguien al que te ha acompañado desde tu infancia, y aquella persona a la que...-se me sonrojaron las mejillas-estás unida a ella sea la distancia que sea...
Me consoló y me guió de nuevo hasta la casa. Ya de noche, me acurruqué en el sofá en la que vi que era la "cama" de los invitados, ejemplificando a P.B.
Al día siguiente noté que alguien me estaba dando golpecitos con el dedo en una de mis mejillas. Me desperté con los ojos casi cerrados, y encima me caí del sofá. ¡Já! ¡Y lo mejor está por llegar! ¡Al caerme había aplastado a alguien! ¡O mejor dicho, algunos! ¿Y sabéis quiénes? ¡A mi prima y al mismísimo Finn!
-¡Waaaaaaaaa!-gritó Maiken mientras pataleaba.
-¡Sireeeeeeeeeeen!-gritaba Finn de los nervios.-¡Levántate! ¡Nos estás aplastando a tu prima y a mí! Em... ¿Cómo te llamabas?
-Maiken-respondió ella.
-¡Pues también estás aplastando a Maiken!-insistió él a la vez que intentaba levantarse.
Cuando Finn logró ponerse en pie, le agarré de una pierna con la intención de que, si él se movía, aunque fuese con dificultad, porque no es fácil cargar con 50 kilos de peso en una pierna, arrastrarme. Éste intentaba de todos los modos apartarme de él, empujándome con los brazos, intentando separar mis brazos, pero luego se acordó de mi prima y se desplazó para que yo me arrastrase junto a él y así liberar a Maiken.
Yo no sé lo que tengo, pero cada vez que alguien me intenta despertar me aferro a esa persona siempre y cuando esté a mi alcance. Yo no repto recién levantada. Extiendo los brazos, y, si encuentro a alguien, me agarro a éste o ésta, y no lo suelto.
Tras varios minutos, noté que Jake y Maiken intentaban separarme de la pierna de Finn, y a eso de unos 5 minutos Finn logró sacar su pierna. Sí, Maiken ayudó, o al menos lo intentó, jaja.
-Siren. ¡Siren!-dijo Finn.
-¿Eh? ¿Qué?-respondí con gesto de zombie.
-Ah, que estabas dormida.-respondieron todos.
-¿Estaba dormida?-pregunté, pero, claro, en el interior de mi mente decía: "Sí, dormida...", con ese gesto de falsedad.
Mientras desayunábamos, me iban explicando lo ocurrido, que era que Maiken me estaba despertando a base de golpecitos en la cara, la vio Finn, inentó apartarla, y fue entonces cuando me tiré. Y, sin olvidarnos aparte de la idea de crear una nueva casa para mí y mi prima. Acepté enseguida.
Salimos a crear la casa. A eso de veinte minutos o media hora, tras hablar entre los tres, porque Maiken ignoraba la conversación y se pasaba el rato jugando a Caperucita Roja o algo así, encontramos nuestra zona idónea para las dos. Era en un bosque caducifolio con algunas coníferas, en el que dos árboles se entrelazaban. La idea era una casa de árbol pero, no quería copiarme de la casa de Finn y Jake, así que la casa final era una de dos pisos que se sitúe entre esos árboles, cuya entrada y vivienda está en la superior, y, la inferior, cimientos. En un mismo día la levantamos.
Lo mejor es que la zona no parecía nada hostil. Es más, ese bosque me recordaba a uno de un episodios de la misma serie, pues pensé en un episodio en en el que Finn buscaba una historia para Jake, porque éste estaba enfermo. No soy buena recordando cosas, y os lo voy a demostrar ahora mismo.
Tras haber levantado la casa, Jake me dijo:
-Y, cuéntame, ¿cómo se vive en tu reino? ¿Eres una princesa?
-No-respondí-. Vivo en Noruega, y mi prima en Dinamarca.
-Pero, si sois primas, ¿por qué vivís en diferentes reinos?
-Pues porque... Em... ¿De qué estábamos hablando?-pregunté confusa.
-Del reino natal entre tu prima y tú-intervino Finn.
-¡Ah, sí! Pues... Se me ha olvidado lo que iba a decir...-dije aún más confusa.
-Repítele la pregunta, Jake.-dijo Finn.
-Repito: Que, si sois primas, ¿por qué vivís en diferentes reinos?
-¡Ah, vale! Pues porque mi madre nació en Dinamarca, se fue a vivir en Noruega tras conocer a mi padre, también de ese país, y es por eso. Y mi prima porque mi madre tiene una hermana y es la madre de Maiken, claro está.-dije.
-Ajam...-respondieron.
Se hizo de noche. Cenamos en el interior de la nueva casa. Era totalmente de madera. No me gustaba nada, pues esas viviendas se queman con facilidad y puede pudrirse este material, aumentando las posibilidades de que éste colapse en cualquier momento. Pero como no había materiales como el ladrillo o el cemento... Ejem... Volviendo al tema...
Cuando los dos se fueron, Maiken y yo recogimos lo sobrante de la cena y nos fuimos a dormir. A eso de la una o por ahí, noté una anomalía en los alrededores del nuevo hogar, como si nos estuvieran vigilando. Era demasiado cobarde, así que desperté a Maiken y la pedí que vigilase la puerta de la habitación. Cogí el objeto más decente como ataque y defensa, que fue una tabla de madera que sobró en la construcción.
Al abrir la cortina, observé que no había nadie al otro lado. A los pocos segundos, oímos que se rompía la puerta de la entrada. Mi prima estaba a punto de gritar, pero le tapé la boca y nos escondimos dentro del armario.
Escuchamos la voz de un hombre muy mayor, ronca y usaba un vocabulario demasiado básico para una persona de avanzada edad, no sabía si era porque la evolución de la lengua inglesa había llegado a ser sencilla y de la más básica, o es que esa persona tiene la costumbre de hablar así.
Yo no dudé en llamar a Finn, sea la hora que sea, pero yo no voy a aguantar una noche entera sin dormir y mucho menos con un extraño el mi casa y con la puerta abierta.
¿Qué? Entra frío. Bueno, en Noruega las noches de verano son de entre 11ºC y 13ºC, pero esa noche creo que era la misma que una diurna, como 25ºC, demasiado calor para mí. ¡Vale! ¡Lo admito! ¡Me estoy yendo del tema! ¡¿Pero os parece normal que en Ooo hagan 30ºC de día y en verano?! ¡Eso es una sauna!
¡Que sí, coña, que me voy del tema! Ejem... A lo que iba... Pues, que llamé a Finn y... ¡Que me haya dado su número para problemas como ese no quiere decir que vaya a haber salseo! Jopelines... Y vino él, y resulta que era el Rey Hielo. No sabía por qué había entrado en mi casa, quizás porque en la serie soy como un personaje nuevo y tocan las presentaciones, pero es que, en serio, que no sabía qué hacía en mi casa.
¡Bueno! ¡Pues esa ha sido la tercera parte! Espero que os haya gustado. Antes de nada, os informo por si las moscas de que puse al Rey Hielo al final porque, no sé si él ya no va deambulando por ahí buscando princesas, pues leí en Wikis que en la temporada más reciente, o se encontraba con Betty y se iban por ahí, o lo mismo de antes pero se quedaban ambos en el castillo, o no pasaba nada. Yo no vi el episodio en el que mencionaban todo eso, así que le coloqué en escena porque hasta donde he llegado en la serie (en España vamos atrasadísimos para mi gusto :v), que aún sigue con la idea del rapto de princesas. Si alguien sabe cómo acaba el tema del Rey Hielo, y no es buscando gente de la realeza, ¿podría explicármelo en un comentario para rectificarlo? Muchas gracias. Pasad un...
¡Buen día!
*-* me encantaaaaa y ya que vuelvo vuelvo oara toooodoooo hasta comentar y ser la mas pesada del mundo y petarlos ordenadores con comentarios bwuajajajajajajaja okno -_-
ResponderEliminar