domingo, 19 de enero de 2014

Historia: Como en los Juegos del Hambre, PARTE 3.

¡Hola de nuevo!
Os dejo la tercera parte de la historia *miro alrededor de mi cuarto*. ¡Menos mal que no están esos cansinos. Ay, cómo me ha zurrado ésta con el teclado... Ya decía yo de que me olvidaba de algo... *Cojo al toad y lo tiro por la ventana* ¡Aaaaaaah! Problema resuelto. A continuación la tercera parte:

Anónima: *llama a Mario* ¡Pss!
Mario: *despierta de golpe* ¿Eing? *mira a todos lados* ¿Peach?
Peach: Mario, ten cuidado con éstos koopas. Procura que no te pillen. ¿Ves esa rama de ahí arriba? Es gruesa, y larga. Llega hacia el árbol en el que estoy. Pasa por ahí con cuidado.
Mario: Oki doki! *trepa con sigilo*
Peach: *en voz baja* ¡Mario! ¡Cuidado!
*cae una ramita*
Koopa E: *sonámbula* Deja de tirarme palos, que si no cojo uno y te lo... *cae al suelo de forma graciosa*
Peach: *piensa* Pero será guarra... 
Mario: *suspira* Go! *trepa hasta la rama* Esto es más alto que en las olimpiadas *pasa por la rama*
Peach: *mueve los brazos diciéndole que siga* Un momento... *mira hacia abajo* No no no no no... *mueve los brazos diciéndole que, vaya más deprisa*
Mario: *pone los pies en el otro árbol* Hecho.
Peach: Bajemos.
Ambos: *bajan y caminan con sigilo*
*se rompe una rama*
Koopa O: *despierta* ¿Qué ha sido eso? *mira a todas direcciones*
Koopa Z: *despierta* Odd, ¿pasa algo? 
Koopa O: Nada, nada, habrá sido una ardilla.
El trío: *duerme*
Ambos: *siguen caminando* 
*amanece*

*con Daisy*
Daisy: *despierta* hace sol... Qué agradable. *tirita* Ahora que lo digo, ayyyyy, retiro lo dicho. *observa el paisaje un poco más* Un momento. ¿Cómo no me ha dado cuenta? Podría guiarme con el sol para tomar cualquier dirección. Bien, si por ahí es el este y ahí es el oeste, tengo que ir en ésa dirección. *gira la cabeza al sureste* Voy a bajar. *baja del árbol y come un poco de lo que había en la mochila* Ya puedo ir. *camina en dirección sureste* Espero que los demás hayan podido salvarse.

*con Mario y Peach*
Peach: Amanece...
Mario: ¿Y si tomamos alguna dirección para ir hacia algún reino vecino?
Peach: ¡Buena idea! ¡Vayamos por...! *toma direcciones con el Sol* ¡El sureste!
Ambos: *caminan en esa dirección*

*Con Pauline (Eso mismo digo yo.WTF?!)*
Pauline: *despierta* ¿Pero qué hago en ropa interior? ¿Y éste vestido? *se pone el vestido de Peach* Odio esta ropa pero...
Bowser: ¡¿Pauline?! ¡¿Pero qué haces con el vestido de Peach?!
Pauline: Eso mismo digo. ¿A dónde hay que ir para salir, por cierto?
Bowser: Ni idea. ¿Sabes dónde están esos bobos. Ya sabes, a Mario y al resto?
Pauline: No llames a mi amigo "bobo". Pero si buscas a alguien sigue esas pisadas. A lo mejor te ayudan. ¡Chao! *se marcha*
Bowser: Pisadas, ¿eh? *ríe maléficamente*
Pauline: ¿Pero tú ríes así? ¡Eso es un clásico ¬¬!
Bowser: ¿Pero tú no te ibas?
Pauline: ¿A dónde?
Bowser: A la salida del bosque.
Pauline: ¡Ah, sí! ¡Adiós!
Bowser: *sigue las pisadas de Mario*

*con Luigi*
Luigi: *en el suelo* Ah... ¿Ya es de día? *se quita la capa* Sí, es de día. *camina con la capa puesta* ¡Un río! *se acerca a él* Aj, viéndolo de cerca, creo que tiene gusanos. *toma otra dirección*

*con Daisy*
Daisy: Creo que éste es el camino correcto. *camina y cierra los ojos* Ay, ya me acerco a mi casa, seguro que me echarán de menos...  *tropieza* ¡Ay! *pone las manos en el suelo y coge el arco y las flechas y apunta a un "bulto" que se mueve*
Anonimo: Ah...
Daisy: Levántate, y depacio.
Anónimo: *se levanta poco a poco*
Daisy: ¡¿Luigi?!
Luigi: El mismo en persona.
Daisy: ¡Estás vivo! *le besa*
Luigi: o//////o
Daisy: Sígueme. Nos queda poco para llegar a mi reino.
Luigi: ¿Y el resto qué?
Daisy: Les buscaremos. Te lo prometo.
Luigi: :)
Ambos: *caminan*    
Luigi: *dolorido* Ah.
Daisy: ¿Ocurre algo?
Luigi: No, nada, me he hecho una herida.
Daisy: Enséñame tu brazo.
Luigi: *saca su brazo y queda al descubierto una gran herida*
Daisy: Dios... Espera, te voy a vendar *coge una cinta del vestido que se la guardó y se lo pone en el brazo* Esperemos que no se inflame    
Ambos: *prosiguen*

 Bueno, espero que os haya gustado ésta parte, recuerdo que más en la siguiente y os deseo un...

¡Buen día!

4 comentarios:

  1. jejejejejejeje esta cool y tu blog tambien¡¡ ^○^ le doy un 10 a tu blog y tu historia¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te esté gustando la historia ^^
      ¡Buen día!

      Eliminar
  2. gran historia,me encanta loa juegos del hambre,continua pronto
    Atenea siempre tiene un plan-CIAO

    ResponderEliminar