domingo, 26 de enero de 2014

Creo que hoy no será el día de entrega para todas.

¡Hola!
Hoy sólo podré poner algunos regalos. No serán los mismos que en El barco de la capitana Daisy. No. Ahí hacía dibujos a escala de grises que también los decoraba con los blingees, pero aquí será al estilo tradicional: coger una foto de un personaje y perfeccionarlo con un editor, sólo que, para empatar los estilos de ambos blogs, no van a ser Blingees, sino Pizaps, que son más sencillos. En cuanto pueda, pondré los Pizaps en otra entrada. Creo que serán la mitad, pues hoy me he ido a la sierra de mi ventana por mis padres, a ver la nieve, pero, por culpa de varios obstáculos, como ciclistas formando una piña y no yendo en fila india (¿qué? La ley lo dicta así, yo la respeto, pero soy neutral), atascos kilométricos (podría decirse) y conductores que no saben que la máxima es de 100km y van a 70km, etc... Llegamos tarde a casa y encima no pudimos ver la nieve... ¡Pero lo bueno es que he comido panchitos y he estado escuchando música nueva :D! Ahora, en cuanto termine los mini-deberes, me pondré a hacer los regalos y pongo de paso música a éste blog.

Editado: al final no puedo acceder a Pizap porque exigen cuenta en Facebook... Y no tengo (porque no quiero), así que sólo pondré Blingees minimalistas... Lo siento :'(



¡Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario