martes, 21 de enero de 2014

Historia: Como en los Juegos del Hambre, PARTE 4.

¡Hola!
¡Por fin! ¡Por fin puedo publicar! Ayer apenas pude gracias a la profesora de matemáticas. ¡Gracias por petarme la tarde a deberes ¬¬! Bueno, os dejo con... ¡Hola! Adiós... *cierro la puerta* *Al fondo* ¿Pero por qué me cierras, que encima me molesto a visitarte...? ¿Tú no tenías algo que hacer? ¡Ah, sí! ¡La cita con Daisy! ¡Gracias por recordármelo! ¡De gracias nada, 40 euros, y, si no, cojo la barra de pan y te atizo con ella! Mejor me piro, que está subiendo el precio... :S Ufff... Por fin un poco de "relaxing cup of café con leche". Ahora la tercera parte (tranquis, no soy Ana Botella):

*con los Koopas*
Koopa Z: *despierta de golpe* ¿Eh? ¡¿Dónde está ese gordo?!
Koopa O: No lo sé, señor.
Koopa Z: ¡Tú te despertaste! ¡Así que tú sabrás más de este tema!
Koopa O: ¡Pero te despertaste tú también!
Koopa E: ¡Eh! ¡Eh! ¡Parad de discutir!   
Koopa Z: Pues, Odd, tú busca por ésta zona, Everlin y yo buscaremos más allá de ese cruce *señala el cruce por el que está la nave en la bajaron los Koopas*
Koopa O: ¡Entendido! *comienza a caminar cerca del descampado*
Los dos Koopas: *se marchan*


*con Mario y Peach*  
Mario: *susurrando* ¡Shhh! ¡Koopas! *coge el arco* ¿Y las flechas?
Peach: *susurrando* Aquí tienes uno. *le da una flecha*
Mario: Gracias. *lanza una flecha a Koopa O*
Koopa O: *herido* ¡Ah!
Koopa Z: ¡¿Qué haces aquí?!
Koopa O: ¡Acabas de mandarme buscar en ésta zona!
Koopa E: ¡Zack! ¡Que no te pase lo de la otra vez!
Koopa Z: ¡Me da igual! *degolla a Odd*
Koopa E: *Huye*
Koopa Z: Ahora quién es el listo, ¿eh?
Peach: *susurrando* ¡Mario! ¡Vámonos!
Ambos: *se marchan* 


*con Daisy y Luigi*
Daisy: Creo haber oído a alguien gritar.
Luigi: No te acerques.
Daisy: Está bien.
Luigi: *dolorido aún por la herida* Ah...
Daisy: ¿Seguro que estás bien?
Luigi: *con el dolor aún* Sí... Estoy bien...
Los dos: *oyen un sonido entre los arbustos*
Daisy: *prepara su arco*
Koopa E: X_X OMG!
Los dos: *trepan por un árbol*
Koopa E: *se agita y mira hacia arriba* ¡Oh! ¡Vaya, vaya! Hoy es mi día de suerte. Bowser se alegrará de veros, eso os lo aseguro. *gira la cabeza hacia otro lado*
Luigi: *susurra a Daisy* Un avispero...
Daisy: *susurra a Luigi* ¿Y qué quieres decir con eso?
Luigi: Yo intentaré distraerla, y tú, rompes la rama del avispero. Al caer, se intentará que sea, o justo encima, o muy cerca de ella.
Daisy: Ya, ¿y si sale mal?
Luigi: *señala hacia un camino* En ese camino huele mal. Las avispas son, aunque parezca increíble, sensibles al olfato, aunque no lo parezca.
Daisy: Vale, estoy preparada. *Sube a una rama cercana a la del avispero y comienza a cortarla*
Luigi: ¡Eh! ¡Tú! ¿No sabes hacer otra cosa que hablar? ¿Eh? *comienza a distraerla*
Koopa E: Deja de molestarme ¬¬ *se acerca a la rama de Daisy*
Luigi: ¿Eh? ¿No sabes nada mejor que hacer?
Daisy: *logra cortar la rama*
Koopa E: ¡AH! *intenta quitarse de alrededor a las avispas sin éxito y muere*
Los dos: *huyen*
Daisy: *corriendo* No sabía que las avispas fuesen a ser tan peligrosas.   
Luigi: *corriendo* Los Koopas son alérgicos a su picadura, como a nosotros con las abejas.
Daisy: *para* ¿Y...? ¿Dónde hemos acabado?
Luigi: *para* No lo sé.
Daisy: Nos hemos desviado de nuestro objetivo... ¿Qué tal con tu herida? ¿Puedo ver cómo va? *mira la herida* 0_0 Dios, está peor que ésta mañana. 
*Llueve*
Luigi: Y ahora llueve. Vamos a esa especie de cueva.
Los dos: *entran en un agujero que parece una cueva*



Más en la siguiente parte. Espero que os haya gustado ésta. Y, por otro lado, pasad un...


¡Buen día!

6 comentarios:

  1. esta cool la historia¡¡¡¡¡ me dejaste con el suspenso al final¡¡ pero buena historia¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, sí, os dejé con el suspenso al final, pero no tenía tiempo para terminar la parte bien, mi madre me llamó la atención para que dejase de escribir cuando puse que Koopa Everlin moría. Y, ella siempre es de "Date prisa que si no apago el router antes de lo previsto y no publicas la entrada ¬¬".
      ¡Buen día!

      Eliminar
    2. jeje mi madre tambien es asi¡¡¡ puro...REGAÑA...REGAÑA...REGAÑA¡¡¡ y hay veses que me desconecta la compu¡

      Eliminar
    3. ¡Ostras! La mía no lo hace, sólo se limita a poner unas miraditas que da miedo estar con ella... ¡Brrr! Por eso intento resumirlo todo de golpe después de cenar...

      Eliminar
  2. jejeje la cueva ,terminala aunq me da la idea de q pasa

    ResponderEliminar