domingo, 26 de enero de 2014

Pongo la mitad de los regalos.

¡Hola!
De momento voy a poner 3 de los 6 regalos que daré. He tenido problemillas y peleas con varios editores de fotos y, ésta vez Blingee es el que he logrado usar, porque con Pizap me exigían tener cuenta en Facebook, y no quiero y tengo cuenta, así que le he dado una oportunidad a Blingee. He intentado empatar el estilo de los regalos de éste blog y del otro. Tened en cuenta que un regalo que es un dibujo hecho a mano cuesta más que uno que es recopilando fotos. Bueno, ¡empecemos!
Princess Peach 25. ¡Aquí tienes tu regalo!


Espero que te guste. Como es invierno (en España lo es), añadí nieve.

Daisy Duran. ¡Tu regalo está justo abajo!



Espero que sea de tu gusto.  Por cierto, el regalo de la otra vez me gustó. No comenté en tu blog porque quería dejar aquí el agradecimiento. Ahora lo pongo a éste blog.

Daisy Flower (o Sra. Tomlinson). Tu regalo ^^...





Éste fondo me vuelve loca. Así que lo puse. Espero que te haya sido de agrado. Añadí el pentagrama porque en tu blog destacas mucho tu gusto por la música, como Avril Lavigne, o Katy Perry. 



Bueno, quedan otro tres por hacer. Si me da tiempo a terminarlos todos hoy, los publico en ésta misma entrada. Si no, iré poniendo uno a uno ésta semana (*hablando con los profesores* ¡¿Cómo que ésta semana hay dos exámenes?! ¡Inviable!). A ver si llega algún evento en el que no se tenga que ir a clase... *suspiro* Bueno, espero que os haya gustado, y pasad un...


¡Buen día!

2 comentarios:

  1. Es muy bonito mi regalo ^^. Se que en España es invierno porque yo soy española como tu ^-^ Bueno en serio me encanto ^^

    ResponderEliminar
  2. oww esta lindo mi regalo gracias¡¡¡ ^^

    ♪♫daisy♫♪

    ResponderEliminar