sábado, 18 de enero de 2014

Historia: Como en los Juegos del Hambre, PARTE 1.

¡Hola!
Voy a hacer una historia de los personajes de Mario, en el que M.K. entra en guerra contra el reino de Bowser. Éste lo destruye y les pilla a todos los protagonistas en ese mismo punto. Ellos tienen que sobrevivir a esa lucha, y lo harán durante tres semanas. Bueno, dicho esto... ¡A por la historia!

Es 10 de abril. Estamos a mediados de primavera. Llueve mucho. Ahora estoy de camino en coche a M.K., como visitas previstas en la agenda. Afortunadamente, voy al reino vecino favorito, pues mi mejor amiga vive y gobierna allí. El tema dado de hoy es sobre las invasiones que está planeando últimamente Bowser. Ésta vez no es para contraer matrimonio con ella. Yo le demostré hace tiempo, además, que incluso sus peores enemigos pueden ser sus amigos. Pero es inútil. Su país está entrando en crisis, y está gastando dinero en armas. Exige el triple de dinero que tiene todo M.K. Si no lo hace, el reino morirá y caerá en sus manos. De momento, me he ofrecido para ayudar a mi amiga.

Chófer: *para el coche*
Daisy: *baja del coche*
Peach: *se le escapa una lágrima* ¡Amiga! ¡Es muy urgente! ¡Ayúdame, por favor!
Daisy: *corre hacia Peach* Entremos.
Ambas: *entran en el interior del castillo*
Daisy: Peach, cuéntame todo lo que ha pasado.
Peach: *intentando hablar mientras llora* Pues hace unos días recibimos una videollamada de... de Bowser y... y nos dijo que si no le dábamos dos billones de monedas destruiría todo mi reino, asesinaría a... a todos los habitantes y me tendría de rehén toda la vida. *llora con más intensidad*
Daisy: Pero ten en cuenta que Mario y Luigi pueden frenarle.
Peach: ¡Es lo que me preocupa además! Ayer intenté llamarles, pero sonaba el contestador. Lo hice cada poco tiempo, pero, ¡nada! *sigue llorando*
Daisy: Tranquila, intentaré ayudarte. *abraza a Peach*
Peach: Gracias... Muchas gracias. *abraza a Daisy*
*Vibra el suelo*
...
*Cesa el sonido* 
Anónimo: ¡Tirad el muro!
Ejército: *Tira la pared del castillo*
Anónimo: Querida, se acabó el tiempo.
Peach: Puede que hayas destruido mis aposentos, pero nunca me tendrás a mí, ni a mi gente, Bowser.
Bowser: Lo dudo mucho. Pronto me verás al lado tuyo.
Daisy: Te demostré que incluso aquella gente que odias puede perdonarte, pero veo que ignoraste toda enseñanza.
Bowser: Sí, pero tienes que tener en cuenta que nunca has de fiarte del malo. ¡Destruid todo el reino y atrapadlas!
Ambas: *huyen*
Daisy: ¡Corre, Peach, corre!
Peach: ¡Estamos llegando a la casa de Mario! *tira la puerta de una patada* ¿Mario? ¿Dónde estás?
Anónimo: ¿Hola? ¿Pero qué está pasando?
Peach: ¡Mario! *le abraza*
Mario: ¿Pero podéis decirme qué está pasando?
Daisy: Estamos en guerra. O corremos, o morimos.
Anónimo: ¡Daisy! ¡Por fin te veo!
Daisy: ¡Luigi! *corre hacia él*
Luigi: ¡Vamos a ver! ¡Explicadnos qué está pasando, porque notamos un temblor y... *es interrumpido por Daisy*
Daisy: ¡No hay tiempo que perder! ¡Huyamos!
Todos: *salen de la casa y huyen sin saber a qué dirección van*
Daisy: ¡Vayamos a ese bosque!
Peach: ¡Sí! ¡Ese es muy grande! ¡No nos verán!
Todos: *entran en el bosque y corren durante varios kilómetros*
Mario: Yo creo que por aquí no nos verán.
Luigi: ¿Qué ha pasado ahí? *ve dos cuerpos en el suelo*
Peach: Parece como si se hubieran matado entre ellos.
Daisy: Yo más bien diría que les han matado. Cojamos las flechas del suelo.    
Todos: *cogen las flechas*
Mario: ¿Y ahora qué?
Daisy: Hagamos como en los Juegos del Hambre. Sobrevivir es nuestro objetivo.
Luigi: ¿Y si nos atacan qué?
Mario: ¿Eres idiota o qué te pasa? Cogemos las flechas y les apuntamos.
Luigi: Ya lo sé. Y no soy tonto ¬¬
Mario: ¡Pues a mí me lo pareces! ¬¬
Peach: *susurra* Parad de discutir.
Ambos: *se callan*
Koopa: *pasa cerca de ellos*
Todos: *se esconden*    
Mario: *apunta hacia el koopa y dispara*
Koopa: *expira*
Daisy: *susurra* Vayamos a otro lugar*
Todos: *corren a otra dirección y paran*
Daisy: Me acuerdo más o menos de la película. Tenemos que encontrar una cantimplora para los cuatro, y más armas. Si llega la noche, lo mejor que hay que hacer es subir hacia las ramas de los árboles. Tendremos que sobrevivir a base de animales del bosque. Ojo con lo que comáis, por cierto.
Todos: De acuerdo.

Como vi la película sabía cómo eran los pasos. Pero esto iba a pasar en la realidad, así que estaba algo preocupada. Esa noche logramos cenar. Hicimos una hoguera. Afortunadamente no vieron el humo. Esa noche subimos a una rama bastante robusta, al parecer. Cuando me quedé dormida, tuve una pesadilla. Pasaba lo mismo que ocurrió aquel día, sólo que íbamos muriendo uno a uno. Temía por nuestra vida.



Bueno, eso es todo. Sé que es muy corta, pero me ha costado pensarlo un poco. Espero que os guste. Mañana más (o cuando termine de cenar).


¡Buen día!  

3 comentarios:

  1. hola amiga! wow que lindo te quedo el blog :) y la historia, genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¡Me alegro de que te guste!
      ¡Buen día!

      Eliminar
  2. Hola,pues me presento,soy tu nueva seguidora y me llamo Vane(la cuenta es de mi hermana y por eso tiene otro nombre),sigo tus dos blogs y me encantan.Sobre tu historia,me parece muy original,espero con ansias el nuevo cap.Porcierto yo también tengo un blog,aqui te lo dejo por si quieres pasarte:http://enmimundoanime.blogspot.com.es/

    Bye y felicidades por tu nuevo blog ^_^

    ResponderEliminar