jueves, 23 de enero de 2014

Historia: Como en los Juegos del Hambre, ÚLTIMA PARTE.

¡Hola!
Ésta va a ser la última parte de la historia. ¡Por fin acabas! ¬¬ ¡Eh, tú! Vete de mi cuarto. No, estás en mi casa a pesar de que todo esto sea tu habitación. Vete por las buenas. O si no, ¿qué? Te pongo la grabación de mi examen de música, la de la Cantiga nº 100, la que me salió un FAIL. Oooooh OK ya me voy 0_0 Siempre funciona ^^. Os dejo la última parte:

Ya aseada me fui al salón y le expliqué a mi padre lo ocurrido. Me dijo que lo mejor era no ayudar a M.K. con un reino, sino con varios. Así que llamó a varios gobernadores de distintos reinos. Todos aceptaron salvo uno, que se había quedado sin rey y sin sucesores, y están haciendo una lucha para buscar al nuev@ heredero del trono. Tras dos semanas, los ejércitos de éste reino y otros 3 llegaron a la nave del descampado, pero ya no estaba.

Un rey: No está la nave.
Otro rey: Esperad. Hay muchas piedras, y están expuestas como si las hubiera puesto nuestro enemigo.
Un tercer rey: Voy a ver *se coloca de tal forma que logra leer lo que querían decirles* Aquí dice algo: "Somos los koopas. Hemos secuestrado a la princesa y a dos personas más. Si queréis volver a verlos, ¡luchad!" Están en el castillo. ¡Rápido!
Todo el ejército: *va hacia la puerta del castillo*
Todos los koopas del exterior: *se preparan para luchar* 
Un rey: Son demasiados.
Otro rey: Raimond, nunca digas eso. ¡A la carga!
Ejército: *gritan y van a por los koopas* 
Todos los koopas del exterior: *son abatidos*
Ejército: *entra al interior del castillo*
Daisy: ¡Que no nos detengan! ¡A por ellos!
Ejército: *lucha contra los koopas del interior*
Richard: *guía a Daisy por un hueco sin vigilar* ¡Vamos, vamos! 
Daisy: Está bien. *entra sin problemas y acaba en un pasillo* Es exacto a lo que me dijo Luigi... *sigue caminando y llega a una zona con obstáculos* Vale, esto me está dando mala espina, ya verás que aparecerá ese estúpido de golpe en esa plataforma. *camina en la plataforma y suelta un clavo grande*
Bowser: *se tira a la plataforma y pisa el clavo* ¡Aaaah! *se agarra el pie e intenta mantener el equilibrio a base de saltos* ¡Ah, mi pie! *se quita el clavo* Encima uno oxidado. *suspira* Tendré que llamar al médico.
Daisy: *en el suelo por los saltos de Bowser* ¡Ajajajajá!
Bowser: No tiene gracia ¬¬
Daisy: Y tampoco la tiene secuestrar a tres personas ¬¬
Bowser: *chuleando* Pero dos de ellos serán ejecutados en cuanto el reloj toque las 12 del mediodía.
Daisy: ¡¿QUÉ?! Espera... *Mira el reloj y el calendario* Son las 11:52 del viernes 25 de abril. Un momento... ¡No te metas con Jesús!
Bowser: ¿Eh qué de Jesús?
Daisy: Olvídalo, si acabarás en el infierno...
Boswer: Me importa un comino. ¡A luchar! *lanza fuego*
Daisy: *se cubre con el escudo* ¡Ahora verás! *le pone el escudo en el pie*
Bowser: *sufre ante el escudo que está muy caliente* ¡AH! *salta con el fin de hacer que vibre la plataforma*
Daisy: *cae al suelo y se levanta* ¡Aaaaa toma! *salta y le clava una espada en el brazo* Al método medieval, Bowser.
Bowser: *dolorido, retira la espada del brazo* ¡¿A ver qué sabes hacer, eh?! *lanza fuego y vuelve a hacer vibrar el suelo en pocos segundos*
Daisy: *cae al suelo algo malherida y cansada*
Bowser: ¿Últimas palabras?
Anónimo raro: *lanza el grito típico de un juego medieval* FUS RO DAH!
*suena la música de un FAIL*
Bowser: *cae sin saber lo ocurrido* ¿Pero qué?
Daisy: Tío, te has equivocado de juego, estás en la avenida de los videojuegos de la saga Mario.
Jugador del Skyrim: 0_0 Jolin, por eso estaba todo esto lleno de lava... Una pregunta, ¿dónde está el juego Skyrim?
Daisy: A ver, sal del juego, y ve por la avenida principal. Todo recto hacia abajo. Si encuentras una esquina en la que dice SCP-087-B, ve a mano derecha y sigue hasta que te encuentres con tu juego.
Jugador del Skyrim: A ok gracias *se va* ¡Ah, por cierto! Te he dejado más blando al monstruo ese con el que luchas! *se va de una vez por todas*
Daisy: Adiós. Es la cuarta vez que se pierde >.< *se gira hacia Bowser y se acerca a él* Años atrás te golpeé tan fuerte que acabaste volando en el cielo. Éste año lo volveré a hacer. Cierra los ojos >:) *le golpea y sale volando* Au revoir! *se dirije al calabozo*
Peach: Daisy, ¿y Bowser?
Daisy: Acaba de ver las estrellas. *suelta a Peach*
Peach: Gracias, amiga. No tenemos mucho tiempo, vayamos a por... Oaaaaa!
Daisy: *agarra a Peach y se la lleva a la sala de ejecuciones* Están ahí los dos. 
Peach: Mario... :(
Daisy: Tranquila, amiga. Toma. *le da una flecha*   
Peach: *susurra* ¡¿Quieres que le mate?!
Daisy: Matarle no, cortar la cuerda *coge una flecha y apunta a la soga de Mario*

*mientras*
Koopa verdugo: ¿Su última voluntad?
Mario: Sí, que... *se corta la cuerda* Iiiiiiaaaaa! *ataca a los verdugos y suelta a Luigi*
Luigi: Muchas gracias, hermano :)
Mario: De nada. We're go! *abre la puerta de una patada* ¿Peach? ¿Daisy?
Las dos: Yeep! *chocan los cinco*
Todos: *salen del castillo*
Todo el ejército: *se acerca a los cuatro* ¡BIEEEEEEEN! *gritan y lo celebran*
Richard: *corre y abraza a Daisy*
Daisy: Papá ;)
Luigi: :)
Todo el mundo: *se dirige al castillo de Sarasaland y celebra que los tres han salido vivos*
Daisy: Me alegro de que estés aquí, y no en el otro barrio, ¡jaja!
Luigi: Si, ¡jaja! :) Daisy, ¿salimos a la calle?
Daisy: ¡Vale!
*paseando*
Luigi: Daisy, tengo que decirte que...
Daisy: *piensa* ¡Sí! ¡Me va a pedir matrimonio!
Luigi: ...que te invito a un champán. ¿Quieres? *saca una botella de champán pequeña con dos vasos encima*
Daisy: 0_0 ... ^^" Vale.


Weno al final parece que Luigi no iba a pedir matrimonio con Daisy sino que la invitaba a una copa de champán, ¡jaja! Lo del Skyrim fue porque ayer estaba viendo un vídeo de humor y sonaba al fondo un "FUS RO DAH!" o algo así, y me fui a buscarlo por Internet, y me encontré con ese juego. Lo de SCP-087-B fue por buscar juegos que empiecen por "S" y al final me lo encontré. Espero que os haya gustado, y pasad un...

 

¡Buen día!

1 comentario:

  1. XD me va a pedir matrimonio,ni q fuera peeta luigi,pero,algo curioso q cuando veia en llamas katniss dece q su color favorito es el verde y peeta el naranjo WTF!!!mg la historia sigue asi
    CIAO_atenea siempre tiene un plan

    ResponderEliminar