miércoles, 12 de marzo de 2014

Historia: Tres amigas en el mundo de Mario, Parte 3.

¡Hola!
Hueeeeeeeeeeeeeeeee! ¡Tengo ya ordenador! Al parecer mi pantalla se ha jubilado y tengo que usar el televisor de mis padres como pantalla ^^" ¡Pero por otro lado ya tengo tele en mi cuarto! *W* Jolín, ¿y te alegras por eso? ¬¬ Andrea: tienes diez salas en tu casa. ¿No te alegras de tener diez y no seis? Un momento, hace nada que estabas hablando de ordenadores y televisores. ¿Qué haces hablando de habitaciones y casas? Pues que a lo mejor sería decoradora de inte... Waaaaaiiii! ¡Es verdad! ¡Pero si estaba hablando de televisores! ¡¿Qué digo?! ¡Sí! ¡¿Qué dices?! ¡Anda, deja de interrumpirme, porfis! ¡¿PERO QUÉ...?! *echa a Andrea de la sala* *susurrando* Lo siento ^^" Na, tranquila, si estoy acostumbrada ^^" Ok, pues, os dejo la tercera parte...

Peach: ¡¿Qué has hecho?! >:(
Andrea: Em... ^^"
Peach: Mario se ha molestado en aceptar en que viváis con él durante un tiempo...
Andrea: *interrumpe a Peach* Espera... ¿Durante cuánto tiempo?
Peach: Pues... Como tres meses o algo así...
Andrea: *sobresaltada* ¡¿QUÉ?!
Macarena: Es imposible, mis padres me echarán de menos :'(
Cristina: Y aparte de mis padres, a mi mascota también. ¡Ten en cuenta lo que sufre un animal al no ver a su amo durante un tiempo! ¡Acuérdate de lo del perro que se quedó esperando a su amo muerto durante una década en una estación japonesa! ¡Acuérdate!
Peach: Espera... *se dirige a Mario* En 2020 iremos a Tokio en los J.J.O.O. y... ¡¿NI SIQUIERA ME CONTASTE LO DEL PERRO?!
Mario: ¡Pero si sólo sé cosas de Estados Unidos e Italia!
Peach: ¡Pero me prometiste contarme todo lo que supieras de la Tierra!
Mario: ¡Y te lo conté todo! ¡No me digas que vamos a discutir por un perro!
Cristina: *ve a los dos discutir* Ese perro murió esperando a su amo durante diez años :(
Mario: *se dirige a Cristina* Tú te callas, estoy hablando con ella.
Cristina: ¡A mí no me levantes la voz! ¡¿EH?! >:( >:(
Andrea: ¿Problemas? *pone de nuevo la canción de Justin Bieber*
Todos: ¡AAAAAAAAAAAAH! ¡Apaga la música!
Andrea: *quita la canción*
Todos: Uf... Uf... Menos mal... @.@ Ah...
Mario: Bueno, pues... *se dirige a Andrea* Ya vale con la música, ¿eh? Em... ¿Cuál era tu nombre? 
Andrea: Irene. *emite risa nasal* Que no, que no, es broma, Andrea.
Mario: Pues eso, quita la música, y dejad de discutir.
Cristina: Espera... ¿Estábamos discutiendo? Um, pues se me ha olvidado por completo...
Andrea: Ahora recuerdo... *se dirige a Cris* Pues háblale claro a los extranjeros porque...
Cristina: ¡DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! *se tapa los oídos* ¡Cállateeeeee!
Peach: *agarra a Andrea* Te apunté al registro. Ahora tienes derechos y deberes. Y entre esos derechos está la de la educación.
Andrea: *se pone de rodillas y las manos en la cabeza* ¡NOOOOOOOOOOOOO!
Peach: También va a vosotras dos.
Macarena y Cristina: ¡Nooooooooo, no!
Peach: Sí, sí. La semana que viene iréis a un colegio privado...
Cristina: *interrumpe a Peach* ¡¿Privado?! Aaaah, qué mal...
Peach: Sí, y tendréis que llevar... *llama a un Toad para que le den una caja* ¡Esto! *enseña el uniforme*
Cristina: ¡¿FALDA?! ¡NO ME...!
Peach: Espera... ¿Es que odias la falda? ¡Pero si una chica estaría encantada de llevarlo!
Cristina: ¡A una chica pija! ¡Yo no soy como ellas!
Peach: Pero habrá que llevarlo...
Cristina: ¡¿Y NO EXISTE ESO DE QUE UNA CHICA LLEVE EL UNIFORME MASCULINO?!
Peach: ¡Ah! ¡Pues no lo había pensado antes! Pero ya que lo he comprado...
Cristina: *a punto de estallar de furia* >:(
Macarena: *observa la falda* ¡Uuuuuuuh! ¡Faldas! *W*
Andrea: *escuchando rap*
Peach: ¿Y a ti qué te parece Andrea?
Andrea: *medio distraída* Em... A mí me da igual...
Peach: Bueno, espero que el uniforme os sirva ^^
Cristina: Ya, para hacer el ridículo.
Peach: ¿Entonces por qué llevas falda?
Cristina: Yo quería llevar el uniforme masculino, pero la cabezota de mi madre me dice que no, que tengo que llevar falda ¬¬
Peach: Ah... ¡Bueno! ¿A qué esperáis? ¡Probáoslo!
Mario: ¡Espera! ¿Dónde?
Peach: Um... ¡Mejor en mi castillo!
Macarena: *sale del baño sin corbata (es que se metió en el baño)* ¿Eing? Ah... ¿En tu casa? Vale... *se pone la corbata de nuevo* ¡Lista!
Cristina: *coge la caja con el uniforme de manera furiosa*
Andrea: *coge la caja con el uniforme como puede* Espero que no se caiga MP4...
Peach y las otras tres: *se marchan al castillo*
Peach: *en el pasillo que conduce a su habitación* Aquí al lado de mi cuarto hay un lavabo. No quería que os cambiaseis aún porque hacerlo rodeadas de chicos... Es mejor estar sólo chicas. Podéis cambiaros ^^
Las tres: *entran en el baño y se cambian*
Cristina: *desde el espejo* ¿Y tenía que ser una falda?
Macarena: ¡Pero si vamos a estar aquí un tiempo! Espera... Un tiempo... ¡Jooo! ¡Echaré de menos a mis padres!
Andrea y Cris: Y yo...
Macarena: :(
Andrea: Bueno, yo ya estoy, salgamos. *se va al pasillo*
Peach: *ve a Andrea* Te queda bien ^^
Macarena: ¡Yo ya estoy! :3 *sale del baño corriendo*
Peach: *ve a Macarena* ¡Estás muy guapa! *espera a Cris, viendo que no sale* Un momento... ¿Y la otra chica?
Macarena: Cris se está cambiando...
Peach: Pero tarda demasiado. Voy a entrar. *llama a la puerta* ¿Cristina? Te estoy esperando... *espera respuesta sin éxito* No me digas que... *entra al baño* ¿Cristina?
Cristina: *sentada en el suelo enfrente del espejo* A ver, ¿qué quieres?
Peach: Me había preocupado. Pensé que te había pasado algo y...
Cristina: Lo único que pasa es que no voy a ir con estas pintas, porque lo único que atraeré como amistades serán a chicas...
Peach: Pero es lo normal...
Cristina: Ya, pero yo quiero demostrar a la gente que yo quiero estar con los chicos, volver a ser marimacho, como de pequeña... Me iba con mis amigos a jugar. Tenía siete amigos y dos amigas. Diez años después quiero tener ese número de amigos de nuevo, o al menos tener más amigos que amigas. Si llevo falda va a ser casi imposible... 
Peach: ...Así que ese es el motivo por el que no querías falda, ¿eh? Pues no sé qué hacer... Yo no puedo permitirme el lujo de cambiar una prenda por otra... Pero, mírate. *pone a Cris frente al espejo* Puedes ser lo que tú quieras, el físico da igual.
Cristina: Entonces explícame qué he de hacer para dejar de ser el "patito feo".
Peach: Mi amiga Daisy es menos guapa que yo, pero era un imán para algunos chicos, entre ellos el hermano de Mario.
Cristina: Daisy es, podría decirse, una "pibona". Yo, el "patito feo".
Peach: Ay, de faldas hemos cambiado a caras. Te digo lo de antes: el físico da igual...
Cristina: ¬¬ Si tú lo dices...
Peach: Antes de nada... *mira el uniforme* Tú dices que estás horrible. Yo digo todo lo contrario. Y que sepas que yo tenía que llevar antes un uniforme más feo porque era rojo y verde oscuro ambos colores. Y no te tomes a mal eso que tú dices de "patito feo". Bien, pues ya os podéis volver a poner el otro uniforme. Lo que me preocupaba es que fuese o no de vuestra talla. 
Las tres: *se cambian*
Anónima: ¡Hola! ¡Peach! ¿Dónde están las tres chicas? ¡Quiero conocerlas! ^^
Peach: *se gira hacia las escaleras* ¡Ya voy Daisy!
Daisy: ¡Vale! ^^
Cristina: *muy ilusionada* ¡Aaaah! ¡Es Daisy! *baja por las escaleras a toda pastilla* Waiiiii! *sufre un pequeño tropezón y habla con Daisy rápidamente* HolasoyCristinamealegrodeconocertesoyunafantuya. *traducción: Hola, soy Cristina. Me alegro de conocerte, soy una fan tuya.* *coge aire*
Daisy: *intentando comprender a Cristina* Yo también me alegro de conocerte ^^ Peach me dijo que os acompañara a ti y a tus amigas a comprar ropa; ya que no tenéis ^^
Andrea: ¡Hala! ¡Todo en un día!
Cristina: "¡Hala!" no. Muslo, que está más rico.
Andrea: ¬¬
Cristina: ¿Qué? No lo hago por afán de molestarte...
Andrea: ¡Tranquila! ¡Iba en broma! ^^
Cristina: *risa leve* Ah, vale... ^^"
Las cinco: *se van a un centro comercial*
Peach: Bueno, pues os sugerimos esta tienda. *señala una tienda de ropa cara* 
Las tres: *comienzan a criticar la tienda formando una piña y en voz baja*
Peach: Y... ¿Qué tal ésta? *señala otra tienda, ésta vez de ropa normal*
Las tres: No sé... ¿Entramos? Vale.
Cristina: *busca ropa de chico*
Andrea: *busca ropa negra*
Macarena: *busca ropa típica de una adolescente*
Cristina: Un momento... Se acerca carnaval... *busca ropa de chica*
Andrea: Aparte de la ropa negra hay también de un estilo punk... Negro... Punk... Negro... Punk... Sí, voy a por la punk. ¡No, espera! A la negra. ¡No! A la punk. ¡A la negra! ¡A la punk! *permanece así un buen rato indecisa*
Macarena: Tía, ¿pero ésto qué es? *ve una camiseta muy fea*
Peach: Ya que estoy aquí... *busca ropa rosa*
Daisy: Ay, madre... *suspira y se apoya en una pared*
          

...Bueno, pues, sé que últimamente no he publicado, pero no tenía mucho tiempo, cuando quería hacerlo se acercaba el examen de matemáticas, y... En fin, para qué voy a mentir, si es que mi querida profesora me quiere ver estudiando éstas vacaciones de Semana Santa >.< Pero bueno, pasad un...



¡Buen día!

2 comentarios:

  1. holaa!
    me encanto la historia^^, y me alegro que ya has vuelto a escribir^^
    bye!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste ^^ pero creo que pronto dejaré de publicar, apuesto a que mis padres me castigarán por culpa de las mates... >.<
      ¡Buen día!

      Eliminar