sábado, 29 de marzo de 2014

Historia: Tres amigas en el mundo de Mario, Parte 8.

¡Hola!
Os dejo con la octava parte de la historia. Quiero deciros que no será tipo "una historia y nada más", sino que habrá más, e incluso puede que, una vez que termine con todo lo que tengo planeado haga una historia, pero con otros personajes, como pasa en la serie Pretty Cure (wow, sólo he visto 17 episodios y hecho cinco visitas al Wiki para mirar si había una Cure disfrazada de gato y ya me lo conozco todo como la palma de mi mano, esto tengo que apuntarlo! :D):

Peach: ¡Mario! ¡Ayuda!
Bowser: *coge a Peach*
Cristina: ¡Oh, vamos tío, no fastidies!
Bowser: ¿Eing? *se gira a Cris* O.o
Cristina: ¡Hoy me he comido una bolsa entera de Chettos y encima he tenido fútbol americano en clase de deporte! ¡¿Quieres dejar de secuestrarla justo cuando una persona está cansada?! ¡¿Quieres dejar de hacerlo?!
Bowser: ¡¿Y yo qué sabía si teníais fútbol americano?! ¡Yo no me sé los horarios de los colegios! ¡No soy adivino!
Andrea: Ah, entonces... *le quita el pincel a Bowsy*
Bowsy: ¡Hey! ¡Devuélvemelo! >:(
Andrea: *eleva el pincel* ¡Cógelo, cógelo! >:)
Bowsy: *hace cosquillas a Andrea*
Andrea: ^^" ¡Ajajajaja! ¡Para! *se le cae el pincel*
Bowsy: Nyajajajaja! *coge el pincel*
Macarena: ...Y ahora se escapan...
Bowser y los Koopalings: *huyen con Peach* ¡Hasta la vista, perdedores!
Andrea: ¡Wendy! ¡Tienes una espinilla en la frente!
Wendy: ¡¿Qué?! ¡AAAAAAAAAH!
Andrea: ¡Jaja!
Cristina: *ve marchar a Bowser y compañía* Joooo... Yo no quiero correr con los Chettos aún digiriéndolos.
Andrea: ¿Y desde cuándo los comes? Es la primera vez que te veo u oigo hablar de comer chuches.
Cristina: Es que raramente los como, y creo que la última fue hace casi 5 años...
Andrea: Entonces, la última vez que comiste Chettos fue...
Cristina: ...en 2009.
Mario: ¡Vamos a ver! ¡Perdemos 5 minutos del viaje hablando de una bolsa de Chettos! ¡Esto es increíble! >.<
Andrea: No, lo que es increíble es que tenga dentro de la mochila Monster *saca bebidas energéticas de la mochila*
Cristina: ¡Uuuuuh! Nunca he probado una Monster. Dicen que recuerda mucho al Red Bull...
Luigi: *arrastra a Cris y a Andrea*
Andrea: *quita la mano y camina con normalidad*
Cristina: *repite la misma operación que Andrea*
Mario: ¿Seguro que queréis venir?
Las tres: *entran en casa*
Mario: *suspira decepcionado*
Las tres: *salen equipadas*
Mario: :) ¡Entonces vámonos!
Cristina: *coge una cámara de vídeo y comienza a grabar* Son las 18h del día 1 del rescate de Peach, la máxima autoridad de M.K. De momento hemos avanzado medio nivel. Nos queda bastante para terminar este mundo. Espero novedades. *termina la primera grabación*
*dos horas después*
Cristina: *graba* De momento hemos avanzado hasta el primer castillo. Se sabe que Roy está allí, y no tiene ningún plan de amistad.
Mario: *ataca a Roy*
Cristina: Wow, parece que ese Koopa no tiene ninguna posibilidad contra...
Roy: *ataca a Mario y casi da a Cristina*
Cristina: *mueve los brazos* ¡¿Pero a ti qué te pasa, tonto del bote?! ¡Casi estropeas la grabación! ¡Imbécil! ¡Baka! ¡Descere...!
Roy: *ataca a Cris*
Cristina: ¡Te voy a...! *coge un mini-champiñón y se lo lanza a Roy*
Roy: *encoje*
Cristina: Bye, bye, Roy. *aplasta a Roy*
Mario: O.o
Cristina: *coge la cámara y finaliza la grabación* Ahora que me diga qué opina de atizar una vez que está como una pasa. ¬¬
Luigi: Siempre le hemos matado a golpes, no aplastándole O.o
Todos: *continúan su camino*
*una hora más tarde*
Andrea: *se le va la pinza* Uuuups! *molesta a Cristina*
Cristina: *intenta aguantar a Andrea* ¬¬ *graba* Ha pasado una hora desde que matamos a Roy, uno de los hijos de Bowser. Quedan 7, y dudo que se nos ponga fácil la cosa.
Andrea: *molesta a Cristina aún más*
Cristina: Deja de tocarme el brazo Andrea ¬¬ 
Andrea: *agarra a Cristina del brazo* ¡Jaja! 
Cristina: *suelta la cámara y persigue a Andrea* ¡Te voy a hacer papilla!
Andrea: *huye riéndose*
Ambas dos: *giran hacia la izquierda en una esquina*
*5 minutos después*
Andrea: *regresa a la esquina en la que giraron al principio, donde está la cámara* ¡Aaaaaaah!
Cristina: *huye junto a Andrea* ¡¿PERO QUÉ HACE JEFF THE KILLER EN ESTE JUEGO?!
Jeff the Killer: *persigue a las dos con un cuchillo* >:D
Mario: *ve que Jeff se ha equivocado de juego* ¡Esto es "New Super Mario Bros 2", no "Go to Sleep"!
Jeff the Killer: D: *se va*
Cristina: *corre hacia la cámara y termina la grabación*
Macarena: *ve todo desde la bandera* ¡Pues menos mal que todo ha sido un susto!
*tras una noche de descanso*
Cristina: *mira su reloj* 7:50 de la mañana. Y parece que son las 10 hora española...
Macarena: *despierta* Tengo hambre...
Andrea: *medio dormida y escuchando a Macarena* ¿Galletas? *saca galletas de su mochila*
Macarena: ¡Uuuuh! ¡Galletas! ¡Son las mismas que me pone mi madre! *come*
Cristina: ¡Espera! *come*
Andrea: *come las galletas restantes, unas 5 o 6* 
Mario y Luigi: *despiertan* Estoy hambriento... ¿Y desde cuándo no? ¬¬
Andrea: *a punto de comerse la última galleta*
Mario: *intenta quitársela dando un salto* ¡NOOOOOO!
Andrea: *se come la galleta*
Mario: Jooo...
*2 minutos después*
Cristina: *grabando*
Mario: *persigue a Andrea* ¡¿Por qué no me has dejado ni una sola galleta?!
Andrea: *huyendo de Mario* ¡¿Y yo qué sé si ibas a despertar?!
Mario: ¡PERO TENGO HAMBRE!
Andrea: ¡Y yo también! ¡Yo suelo comer 7 o 8!
Cristina: *grabando aún* Hoy es el día 2 del rescate y estos dos están... ¡Discutiendo por una galleta! ¡Corre Andrea!
Macarena: ¡Parad! :(
Cristina: *termina la grabación* 
Luigi: *arrastra a los primeros que coge* Vámonos ¬¬
Mario: *es arrastrado por su hermano* ¿Y mi galleta ToT?
Luigi: Hay muchas en casa. Es más, hay días en los que te comportas como si fueses tú el hermano pequeño. ¬¬
Mario: :(
Anónimo: ¡¿Pero qué haces, idiota?! ¡Deja de arrastrarme!  
Cristina: Luigi, estás arrastrando a Mr. L, no a Andrea.
Luigi: *mira a Mr. L* ¡¿Qué?!
Mr. L: *intenta soltarse de Luigi* ¡Oh, vamos! *da varios golpecitos en la cabeza de Luigi* ¡¿Hay alguien en casa, Mc Flie?! ¡Soy Mr. L, idiota!
Cristina: Yo hubiera dicho "baka".
Mr. L: ¡Pero yo no hablo chino!
Cristina: ¡Es japonés, imbécil! *le da con la barra de pan*
Mr. L: ¡¿Pero de dónde ha salido esa baguette? 
Cristina: ¡De la panadería! *golpea a Mr. L de nuevo con la barra de pan*
Mr. L: ¡Au!
Cristina: *golpea de nuevo a Mr. L con el pan* Y también de la mano de Kasane Teto.
Mr. L: ¡Ya basta! *se prepara para atacar* Yo, Mr. L... 
Andrea: ¡De "ya basta" nada! *le da una colleja a Mr. L y le tira al suelo*
Mr. L: ¡Por...!
Andrea: *le da una patada*
Mr. L: ¡...Favor...!
Andrea: *le da otra vez*
Mr. L: ¡...Para...!
Andrea: *le da otra otra vez*
Mr. L: ¡...Te lo...!
Andrea: *le propina otra*
Mr. L: ¡...Ruego...!
Andrea: *se lanza encima suya clavándole el codo*
Mr. L: ¡Ah! *se levanta y señala con el dedo a los cinco* ¡Habéis herido mis sentimientos! ¡Bwaaaaaaa! *se marcha*
Macarena: Y luego decís de mí. ¬¬
Mario: ...Sin comentarios... ._________________________________________________.
Cristina: ¡Jaja!
Andrea: *desternillándose* ¡Ajajajajajajajajajajajajajajaja! ¿Y así es el temido Mr. L? ¡Pues qué blando es! ¡Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!
Todos: *continúan con la marcha*


¡Bueeeeeeeeeno! ¡Pasad un..!


¡Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario