lunes, 24 de marzo de 2014

Historia: Tres amigas en el mundo de Mario, Parte 6.

¡Hola!
Hoy os dejo la sexta parte de la historia. Como esta semana comienzo con las recuperaciones (me quedaron varias Y.Y) quizás tengáis durante ese tiempo entradas programadas:

Andrea: *se sienta en un sofá*
Cristina: Un momento... ¿Y mi disfraz? *comienza a buscar por toda la planta baja*
Macarena: Segundo sofá mirando a la tele, justo debajo del cojín izquierdo.
Cristina: ¡Gracias! *coge la bolsa del disfraz* ¿Y cómo es que lo sabes?
Macarena: Porque lo metiste ahí. ¿O es que no te acuerdas?
Cristina: Em... Se me olvidó por completo ^^"
Anónima: *llama a la puerta*
Andrea: *se cae del sofá* ¿Pero quién es esa?
Cristina: Su cara me suena...
Macarena: Pero dijeron que no abriésemos...
Cristina: Y no lo haremos.
Las tres: *se esconden detrás del sillón más cercano al suyo*
Cristina: *coge la bolsa del sofá y la guarda junto a ella*
Anónima: *observa el movimiento que acaban de hacer* Mejor entro... *se teletransporta hacia el salón*
Cristina: ¡Por Miku y Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin! *corre con la bolsa hacia el sótano*
Macarena: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH! *corre hacia el sótano*
Andrea: *se tumba en el suelo* No me das miedo. ¿Quién eres?
Anónima: Soy Estela, guardiana del Cosmos, y...
Andrea: Ya, ya, no me vengas con esos rollos... ¬¬
Estela: ¿Sabes? Que sepas que esconderos para seguir robando no os...
Andrea: ¿Yo? ¿Ladrona? No, Estela, no. Si estamos aquí es porque no tenemos otro lugar. Y si no, pregúntales a los dos hermanos; que ya ni me acuerdo de cómo se llaman.
Estela: Vamos, que os han acogido.
Andrea: *mueve la mano izquierda* Em... Más o menos...
Estela: Entonces ya me callo. Saludad a Mario de mi parte, por cierto. ^^ *se va telestranportándose*
Cristina: *sale del sótano* Está un poquito...
Macarena: *sale del sótano* Pues no me lo parecía...
Cristina: Me refería a relajada. Lo normal es que una persona investigue...
Macarena: Ams vale...
Mario: *entra* Por suerte no había conspiración ni nada...
Andrea: *desenchufa el cargador deprisa*
Macarena: ¡Hola!
Luigi: *entra* Hola.
Cristina: Estela quería hablar con vosotros.
Mario: ¿Cómo sabes su...? Ah, espera, Internet.
Cristina: Seeeeep.
Andrea: Yo me voy al sótano... *se va*
Macarena: Y yo. *se va*
Cristina: *se tropieza al girar* ¡Ey! ¡Esperad! *se va corriendo*
Mario: ¿Pero qué...? *se va a su habitación*

Esto... Para que no se os haga muy molesto voy a pasar el fin de semana y lo pondré a lunes 3 de marzo ^^"

*7:30 de la mañana*
Mario: *golpea dos puertas de un armario* ¡BUENOS DÍAS!
Macarena: *despierta asustada* ¡¿QUÉ?! O.o
Andrea: *despierta* Jooo...
Cristina: *despierta muy cabreada* ¡YA ESTÁ BIEN! *le lanza un cojín a Mario*
=.= *se deja caer a la almohada y se queda dormida*
Andrea: *le toca la mejilla a Cris* Despierta...
Cristina: =.= *se levanta de la cama y va hacia la cocina como un zombie*
Andrea: ¡Venga, vamos!
Cristina: *se choca contra todo* Voy... *se choca contra el pico de una mesa* 0_0 ¡¡¡¡¡DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!! *se pone las manos en la pierna golpeada*
Macarena: No grites tanto. =.=
Andrea: *tira a Cris hacia el comedor*
Macarena: *tira a Cris también hacia el comedor*
Cristina: *camina como puede* =.=
*una hora después en clase*
Profesora: Quiero presentaros a dos nuevas alumnas: Cristina y Andrea. Bien, ¿queréis compartir algo a vuestra nueva clase?
Andrea: No...
Cristina: Pues, nosotras venimos de España, y, me gusta la música. ¿Cuántos de vosotros no ha escuchado a One Direction? Es un grupo que a mí me gusta. Pero me gusta más la Vocaloid. Y, bueno, no sé que qué hablar más...
Profesora: Bien, sentaos en donde queráis.
Andrea: *coge asiento, pero alguien pone su mochila en ella* Te la has ganado. ¬¬ *tira la mochila por la ventana*
Chico: ¿Pero eres tonta o a ti qué te pasa? ¡Recógela ahora mismo!
Andrea: ¿Y qué vas a hacer si no?
Chico: Te voy a... *agarra a Andrea*
Andrea: *le hace una llave y le tira también por la ventana*
Todos: *gritan de alegría*
Profesora: ¡Silencio! *se dirige a Andrea* Debería darte vergüenza realizar tal conducta...
Alumna: Andrew se lo merece. El otro día me lanzó un bolígrafo y me amenazó con que si lo contaba me pegaría :(
Alumno: Él me robó el balón :(
Alumna: Ese cretino nos ha hecho daño a todos, y se merece eso. 
Todos: *gritan y lanzan cosas*
Profesora: ¡Parad! Enviaré un comunicado a tu actual tutor para que esto no vuelva a pasar señorita Andrea.
Andrea: Pero si lo tiene merecido.
Profesora: ¿Y qué? Las normas lo dicen.
Cristina: Tranquila Andrea, si Mario no se enfadará por eso...
*en casa*
Mario: *lee la nota de la profesora* Iiiii... ¡Estoy enfadado! ¡Ahora Peach pensará que no soy responsable, y...!
Andrea: *da un codazo suave a Cristina y habla con ella* Uuuuuh, se nota que le gusta la rubia. XP
Cristina: Sí, un montón. ¡Jajajajajaja!
Mario: Parad...
Cristina: Sí... *se va al sótano*
Andrea: Claro... *se va al sótano*
Andrea y Cristina: ¡Bhajajajajajajajajajajaja!
Mario: *suspira*
Macarena: Vamos, no te preocupes, ellas no son capaces de decírselo a la gente.
Mario: OK *se va*
Macarena: Será mejor darle un empujoncito. Mhmhmhmh ^^ *se va al sótano y piensa* A ver... Creo que le ayudaría con...
Anónimo/a: ¡AAAAAAAAAAAAAAAH! 

¡Bueno! Y esa ha sido la sexta parte. Pasad un...



¡Buen día!

4 comentarios:

  1. jajajaja avento a un chico por la ventan^^, me gusto mucho la historia y ya espero la proxima parte^^. y suerte con las recuperaciones!!!!!!!!!!!!
    BYE!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡A Mi Tambien Me Gusta One Direction! =) =) ¡Me Encanta! ^o^ ^o^ ¡Soy Directioner! =D =D ¡Y La Historia Esta Buenisima! :) :) Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A casi todas las chicas de mi clase les vuelve loca One Direction! *W*

      Eliminar