lunes, 3 de marzo de 2014

Historia: Tres amigas en el mundo de Mario, Parte 2.

¡Hola!
La segunda parte la hare cortita, porque tengo cerca los exámenes trimestrales (los exámenes de todas las asignaturas). Y, bueno, tengo que estudiar (y más mates, que la idiota de mi profesora me está cateando exámenes la muy caradura >.<)... En fin, os dejo la segunda parte:

Mario: Pues mi hermano y yo estábamos arregando una cañería, que antes éramos fontaneros, y, no sabemos lo que pasó exactamente, pero esa tubería nos aspiró y, aquí estamos.
Cristina: Vamos, lo mismo que en la tele.
Mario: ¿Tele?
Cristina: Claro, tele, televisor, ¿no lo pillas? ¡Si hace 60 años comenzaron a fabricarse! ¿Cómo no lo puedes saber?
Mario: Recuerda que soy italiano, y que manejo únicamente bien el inglés y el italiano. El español lo sé manejar, pero con dificultad, porque apenas lo uso :(
Andrea: ¿Ves Cris que no puedes usar palabras como esas?
Cristina: ¡Pero si llevas toda la hora diciendo "tío"; anda y cállate!
Andrea: ¡¿Qué me has dicho?!
Cristina: ¡No he dicho nada! Eres tú >:(
Andrea: ¡¿Yo?! ¡¿Comenzar?! ¡Pero si fuiste tú! >:(
Macarena: ¡PARA DE UNA VEZ! ¡DISCUTIR NO SIRVE DE NADA!
Mario: ¡Silencio!
Las tres: *siguen discutiendo*
Mario: *se pone cada vez más furioso* O.- >:(
Las tres: *discuten cada vez de forma más reñida* >:(
Mario: *muy furioso* ¡¡¡¡¡SILEEEEEEEEEEENCIO!!!!!
Las tres: *paran de discutir y se quedan en la postura en la que estaban, sólo que girandk la cabeza hacia Mario* >:(
Mario: *respira de forma nerviosa*
Las tres: *se intercambian miradas* ? *atacan de repente a Mario* >:(
Mario: ¡Waaaaaaaaaa! *recibe golpes*
Luigi: *entra en la casa* ¡Hola Mario!
Mario y las otras tres: *dejan de pelearse y se ponen en actitud amistosa* ^^" [>:(]
Luigi: ¿Qué...? ¡Anda! Si son las chicas que vi en la calle. ¿Qué hacen aquí?
Andrea: Díselo a la rubita tont... ¡aaaAAAah!
Macarena: *le tapa la boca a Andrea* ¡Noooo! Nada, nada ^^" *murmura a Andrea* Más vale que te comportes...
Andrea: Vale, vale. Oye, ¿quieres escuchar música?
Macarena: Claro ^^
Andrea: ¡Pues prueba a escuchar a Justin Bieber! *pone una canción de Justin Bieber* ¡¡¡Muaaaajajaja!!! Probad vuestro merecido, chicas. >:)
Todos salvo Andrea: *se tapan los oídos*
Cristina: *mientras se tapa los oídos* ¡DAAAAAAAAA! ¡APAGA LA MÚSICA!
Andrea: ¡Nunca! >:)
Peach: *llama a la puerta* ¿Mario? *oye la música y piensa* ¡Oh, no! ¿Será Andrea? *entra en la casa por la puerta trasera* ¡Hey!
Andrea: *ve a Peach* Ooooooh... *apaga la música* Yo me voy. Ha sido un placer conoceros, pero me tengo que ir, adiós.
Peach: ¡De eso nada! *agarra a andrea del hombro*
Andrea: Eeeem... ^^"

Bueno, por otro lado tengo que deciros que mi ordenador ha muerto Y.Y y tengo que usar la tablet para hacer las historias, que es más chungo aún de manejar... Y encima no tengo la firma guardada >.< Pero bueno. Pasad un...



¡Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario