sábado, 22 de marzo de 2014

Historia: Tres amigas en el mundo de Mario, Parte 5.

¡Hola!
Os dejo con la 5ª parte de la historia. Aviso que llegará a las 10 partes más o menos, así que será de las historias más largas que habré hecho durante este trimestre:

*9 de la mañana*
Mario: *usa un destornillador*
Cristina: *se despierta de forma violenta* ¡¿QUIÉN ES EL IMBÉCIL QUE ESTÁ USANDO EL DESTORNILLADOR?! 
Andrea: *se despierta* Cállate Cris, que tengo sueño =.=
Macarena: *se despierta* ¿Os queréis callar? =.=
Mario: *usa el martillo durante unos segundos*
Cristina: Es insoportable... *mira por la ventana* ¿Pero qué?
Andrea: ¿Ocurre algo?
Cristina: Me pareció ver a un chico al otro lado de la ventana...
Macarena: ¿Y cómo era?
Cristina: Creo que pelirrojo... *se acerca más a la ventana* Mira, como lo sea...
Macarena: ¿Ser quién?
Cristina: *enfrente de la ventana* 0_0" Ay... *observa por los lados*
Andrea: 0_0
Macarena: 0_0 
Cristina: Oh, era una vulgar ardilla... *se vuelve al sofá*
Macarena: Jo, qué susto, creía que era un ladrón o algo...
Andrea: *imitando a Macarena* "Jo, qué susto, creía que era un ladrón o algo..." *deja de imitarla* Ni que fuese una ardilla un ladrón ¬¬
Macarena: ¡Oye!
Andrea: *se vuelve a acostar*
Cristina: *suspira* Otra vez que Andrea...
Mario: *usa el martillo de nuevo*
Cristina: ...Comienza...
Mario: *usa el martillo*
Cristina: ...A imitar...
Mario: *usa el destornillador*
Cristina: *apunta la cara hacia el sótano* ¡Oye! ¡¿Me quieres dejar ha...?!
Mario: *usa el destornillador otra vez*
Cristina: *histérica* ¡¡USA EL BOTE "NO MÁS CLAVOS"!! *mueve los brazos*
Mario: *para*
Cristina: Uf...
Mario: *usa el destornillador con más potencia*
Cristina: *aún más histérica* ¡AAAAAAAAAAAH! ¡PARAAAAAAAA!
Macarena: *le tapa la boca a Cris*
Andrea: *histérica también* ¡AH! ¡ESTOY HARTA! *se dirige al sótano* ¡Eh, tú! *se dirige a Cristina* ¿Cómo se llama ese canijo?
Cristina: *quita la mano de la boca* Mario.
Andrea: Gracias. *se dirige a Mario* ¡Eh, tú, Mario! ¡Es viernes! ¡Dijiste que los domingos trabajabas en el sótano! >:(
Mario: *se dirige a Andrea* Dije que los fines de semana. ¬¬
Andrea: Ah, vale. Un momento... ¡Es viernes! ¡Son las 9 y cuarto de la mañana! ¡Aún no es fin de semana!
Mario: ¡Ostrás, si es verdad! Pero, ya que estoy... *usa el destornillador* 
Andrea: =.= *se va* No me hace ni caso...
Macarena: ¿Entonces qué hacemos?
Andrea: Esperar a que pare...
Cristina: Creo que no lo va a hacer, porque viendo las circunstancias...
Andrea: Entonces desayunar... *mira en los estantes* Cereales... *se mete un copo de cereal en la boca* Sabe a chocolate...
Cristina: *en la cocina* ¡Jaja! ¡Chokrispies! ¡Comen Chokrispies!
Macarena: ¿Y qué tiene eso de malo? Es más, cuando te visité vi que tenías dos cajas de ellas... ¬¬
Cristina: .__________________. Me ha pillao
Macarena: ¡Jaja! *saca tres tazones y echa leche a cada uno*
Andrea: Pues no están nada mal después de todo... *coge un puñado de cereales y se los mete en la boca*
Cristina: En un principio no, pero luego te vas cansando del sabor... *piensa* No es verdad.
Macarena: *mete los tazones en el microondas*
Andrea: *mira su móvil* Batería baja...
Cristina: A lo mejor hay cables en algún cajón del salón para recargar el móvil*
Macarena: *saca los tazones del microondas* Tomad. *entrega a cada una un tazón*
Cristina: *coge el tazón y le da un escalofrío* Brrr... Se nota que aquí el clima es distinto. >.<
Luigi: *baja por las escaleras* ¿Queréis callaros?
Cristina: ¡A buenas horas lo dices! Tu hermano está con las obras del sótano...
Luigi: Ya lo sé, pero ya me acostumbré. ¬¬
Cristina: *repite la última frase* "Ya me acostumbré". Sí, te acostumbraste. Pero un 0,000000000000000000000001%. ¿Quieres que le añada un 0 más a ese porcentaje? ¬¬
Luigi: >:( Iiiiiiii... ¡Está bien! Os lo perdono. ¬¬
Macarena: *con la boca llena* ¿Ppppeo no quiereff dessayunah? (¿Pero no quieres desayunar?)
Luigi: Vale.
Cristina: *emite risa nasal* Hm hm, Chocokrispies...
Luigi: >:( ¿Quién lo ha dicho?
Cristina: Rubius xD
Luigi: No bromeo ¬¬
Cristina: ¡Pero que lo dijo él en un vídeo!
Luigi: ¬¬ *se va*
Andrea: *se acaba los cereales* No hables con la boca llena ¬¬
Cristina: *pone la mano izquierda en la mesa y con la otra señala a Macarena*
Macarena: ¡Hey!
Peach: *llama a la puerta*
Cristina: ¿Otra vez ella? =.= *se mete un buen montón de cereales en la boca*
Luigi: *abre la puerta y conversa con Peach*
*minutos después*
Peach: *se marcha*
Luigi: *se dirige a las tres* Lunes 3 de marzo.
Andrea: ¿Eing? ¡Explícate!
Luigi: Digo que el lunes empezáis clases en el colegio al que os ha puesto Peach.
Cristina: Oh, venga ya.
Luigi: Ah, y me dijo que os diera esto. *entrega varias cajas*
Cristina: *Mira el exterior de la caja* Libros, ¿verdad?
Luigi: ¿Eran libros? Pues no lo sabía ^^"
Macarena: ¬¬
Luigi: *mira por la ventana* Em, me voy afuera. Adiós. *se va*
Macarena: *observa a Luigi* Aquí hay gato encerrado...
Cristina: Sí, pero mejor no nos acerquemos...
Andrea: A mí me da igual, yo quiero dormir...
Macarena: Ojalá... Pero no.
Mario: *sale del sótano* ¡Hola! Ya he terminado el sótano. Podéis pasar cuando queráis ^^
Andrea: *pasa al sótano* No está mal...
Macarena: *pasa al sótano* Está genial *W*
Cristina: *pasa al sótano* Um... ¬¬ *pasa más al fondo* ¡Una cama :D! *se tira a la cama*
Luigi: *entra de golpe en la casa* ¡MARIO! ¡Hay varios Koopas en la ciudad! ¡Creo que Bowser está tramando otro secuestro!
Mario: ¡¿QUÉ?! *se dirige al trío* ¡Quedaos aquí y no abráis la puerta! *se va con su hermano*
Andrea: *se va al salón* Hm...
Cristina: ¿Qué haces?
Andrea: *desde el salón* ¡Buscar un cargador! *busca más al fondo del cajón* ¡Encontré el que buscaba! *lo enchufa al ladrón del salón*
  

¡Bien! Y así acaba la quinta parte. Pasad un...



¡Buen día!

2 comentarios:

  1. a mi tambien me ha pasado eso de despertarme temprano por reparaciones¬¬, en fin esta super la historia^^, continua pronto
    BYE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, y hubo dos ocasiones en las que me desertó una ventana abierta desde hace 7 días y en un mes bastante ventoso. No me dejaba dormir >.<. Y me alegro que te guste la historia :3.
      ¡Buen día!

      Eliminar