miércoles, 16 de abril de 2014

Cadenita-cadenita.

¡Hola!
Esta entrada va por una cadena de posts (nominaciones). Al parecer, Princess Peachy y Marcela de la Rosa me nombraron para seguir la cadena, una para cada blog, y Sshy-chan (Princess Peachy) es la que me llamó para hacer la cadena en este blog. Ella hizo unas once preguntas, y me toca responderlas, aparte de que me toca plantear otras once (y para blogs con el nº de seguidores inferior a 100) xD:

Princess Peachy: ¿Qué te inspiró para unirte a Blogger?
Yo: Pues, mira, en todo el verano de 2013 me había enganchado al juego Animal Crossing New Leaf, y también a Pou, el tamagochi de Android, por así decirlo. También era una aficionada al Mario Kart, y quise hacer un blog de curiosidades sobre esos juegos. Como también tenía una lluvia de ideas sobre un tema concreto, creé un segundo blog; éste. Y, bueno, creo que no hay que decir nada más.
PP: ¿Te gustan las películas de comedia?
Yo: Sí, bastante, casi todas las historias (salvo "Como en los Juegos del Hambre") añadí una escena de humor de una película.
PP: ¿Te gusta HolaSoyGerman?
Yo: Ay... Antes... Es muy gracioso con representaciones, sobre todo con eso del zombi bipolar xD, pero desde que encontró a su media naranja, no sé, es un poco más soso (según yo)... Y sí, entiendo que cuando tienes novi@ hay que estar mucho tiempo con tu pareja, lo entiendo y lo respeto.
PP: ¿Te gusta Katy Perry?
Yo: Antes sí. Ahora no.
PP: ¿Te gustan los concursos?
Yo: No. Me aburren.
PP: ¿Te gustan los Sims?
Yo: No tengo el juego, ni sé de qué va, así que no puedo opinar.
PP: ¿Qué personaje anime te gusta más?
Yo: No tengo.
PP: ¿De qué color tienes el pelo?
Yo: De color nada... ¡Colores! No sé cómo me las apañé, pero tengo castaño normal por fuera y por dentro oscuro.
PP: ¿Qué prefieres, LG o Samsung?
Yo: Ni lo uno ni lo otro; Samsung se bloquea casi siempre y LG tiene menos aplicaciones con las que poder descargar, no me gustan.

Y, bueno, me toca nombrar a seguir la cadena... Vamos a ver a quién nombro... *reviso papeles* Parapapáaaaa... ¡Aquí les tengo!

Danna Stanley (El diario de una Notface)
Ángela Valentina (Daisy y las locuras de sus amigos)
Constanza Tomlinson (El diario de Daisy y sus amigos)

Os doy las siguientes preguntas:

1ª: ¿País favorito?
2ª: ¿Amas a alguien? Sólo sirve un o no, no quiero saber nada más xD
3ª: ¿Oíste hablar de la saga de películas Paranormal Activity? Si viste una de sus películas, ¿qué tanto te asustó?
4ª: ¿Sigues a algún equipo de fútbol?
5ª: ¿Comes más cuando estás triste y/o preocupada?
6ª: Te toca irte de viaje a uno de estos dos países: Canadá y Corea del Sur. ¿Qué prefieres?
7ª: ¿Odias más las matemáticas que la lengua o al revés?
8ª: ¿Qué tipo de música sueles escuchar?
9ª: ¿Gamer u Otaku?
10ª: ¿Tienes alergia a alguna cosa? Sólo vale decir o no, no hay que explicar el qué (^o^)/
11ª: Es de noche, estás sola en casa y la hora indica que son las tres de la madrugada. Oyes un ruido en el salón y decides...
   -Investigar (pero armada con un objeto, claro)
   -Esconderte
¿Cuál eliges?

¡Y esa ha sido la cadena! Esperemos que mi madre no se de cuenta de la entrada, porque no le gustan las cadenas éstas... (0_0) Pasad un...



¡Buen día!

3 comentarios:

  1. Gracias por seguir la cadena ^^ yo comparto muuchas opiniones contigo xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Por Nominarme! ^^ =) Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
  3. gracias por la nominacion, seguire la cadenita^^
    BYE!!!!!!!!

    ResponderEliminar