miércoles, 30 de abril de 2014

Historia: El dúo de Darkness, séptima parte.

¡Hola!
¡Se acerca el puente de mayo, así que quizás escriba más (y logre terminar el dibujo porque tengo una profesora de matemáticas y una de inglés que "nos quieren" mucho xD)! De momento tenéis la 7ª parte de esta historia:

Darkness Daisy: Vale, se acabó la canción. Ahora, ¡a correr como toda la vida!
Peach y Daisy: *huyen*
Darkness Peach: *persigue a las otras dos*
*tras un rato de persecuciones tipo "360° Style"*
Darkness Peach: *pasa delante de los cerezos* Papá... ToT Mamá... ToT ¡Os echo de menos!
Darkness Daisy: *para enfrente de Peach* Oh...
Darkness Peach: *se seca las lágrimas* :')
Darkness Daisy: ¡¿Pero cuándo vas a descubrir que no tienes padres ni los tuviste nunca porque eres el álter-ego de Peach y fuiste creada por el diablo?! ¡No existen tus padres! ¡Nunca los tuviste!
Darkness Peach: Ah, entonces... ¡Cómo os echo de menos, padres imaginarios! *llora*
Darkness Daisy: *suspira* Ah, lo que hay que aguantar... -_-" Vámonos... *agarra a Darkness Peach del brazo y se la lleva a otro lugar*
*volviendo con las originales*
Peach: M*****... Me dejé el móvil en la terraza...
Daisy: Pues el mío está en mi cuarto. Espero que no me peten el Whatsapp a chistes malos...
*en el cuarto de Daisy*
*el móvil de Daisy recibe muchos mensajes de grupos de Whatsapp*
Móvil: *memoria del dispositivo: llena* *se satura*
*volviendo con Dai*
Daisy: Si eso pasa comienza a eliminar conversaciones...
*en el cuarto de Daisy... Otra vez*
Móvil: *elimina la aplicación Whatsapp al estar saturado*
*otra vez con Dai*
Daisy: Eso sí, es poco probable que pase, así que puedo estar tranquila y coger la clave de la caja fuerte que me dio mamá tantas veces como quiera ^O^
Peach: Am... Vale. (·_·)
*volviendo con estas dos problemáticas xD*
Darkness Peach: ¡El móvil de Peach!
Darkness Daisy: ¡Trae pa acá! *se lo quita* ¡Aaaah! ¡Su móvil! ¡Su móvil! ¡Es su móvil! ¡Su móvil! ¡Es su móviiiiiiiiiiil! *comienza a teclear en Line*
*chat con Mario*

(Peach) ¡Hasta mañana!
Mario:
¡Adiós!

                                   jue, 3/4

(Peach) Ola k ase?

*¡Chao chat!*
Darkness Peach: ¿Sólo eso?
Darkness Daisy: ¡No se me ocurría nada más!
Darkness Peach: A ver, déjamelo...
*suena el móvil de Peach*
Darkness Daisy: ¡Qué mal! ¡Está sonando!
Darkness Peach: *se queda callada* (~_~メ)
Darkness Daisy: ¿Respondemos o no? ¡Es Mario! ¡Su novio!
Darkness Peach: ( ゜◇゜) ¡Tengo una idea! *responde a la llamada* ¡Hola Mario!
Mario: *cree que habla con Peach* ¡Hola! ¿Qué tal? Antes de nada, ¿te pasa algo? Te noto algo nerviosa.
Darkness Peach: *fingiendo* No, nada, tenía prisa por ir con Daisy y Estela a ayudarlas en una cosa. Eso sí, ¿qué te parece que quedemos a las 16:30?
Mario: Me parece bien, iré para allá ^o^. ¡Hasta luego!
Darkness Peach: *todavía fingiendo* ¡Adiós! *cuelga* ¡Casi nos pilla! ¡Ese canijo es más listo de lo que recordábamos!
Darkness Daisy: ¿Y qué plan es?
Darkness Peach: Soy el álter-ego de Peach, así que mi voz es casi la misma que la de ella, sólo que yo la tengo un poco más profunda, así que fingo ser ella para que venga y luego le dejas K.O. y le llevamos ante Bowser para que Peach se entregue por él, luego matrimonio concertado y dinero para nosotras dos, ¿lo pillaste, pillastre? 
Darkness Daisy: Sí, pero no hace falta hacer rimas. ¬¬

¡Pues eso es el 70% de la historia (sumando las partes anteriores), amigos! Antes de la despedida, ¿alguien sabe cómo soluciono un problema con Blingee? Llevo intentando entrar allí unas 5 ocasiones, dos por semana y no me salta la imagen a editar, y ya me enoja porque no me deja hacer los regalos. Insisto, lo sé, pero, ¿qué solución tiene? Os agradecería vuestra ayuda (^O^)/. ¡Pasad un...!



¡Buen día!

2 comentarios:

  1. *O* que interesanteee!!! RIP al Whatsapp de Daisy...

    Besoooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seeep! Que descanse en paz la aplicación Whatsapp de Dai xD. ¡Aún quedan varias partes, así que aún queda más entretenimiento de lectura y diversión! ¡Que tengas un...!
      ¡Buen día!

      Eliminar