jueves, 10 de abril de 2014

Historia: El Dúo de Darkness 2, tercera parte.

¡Hola!
Os dejo con la tercera parte. Por cierto, ¿os acordáis de los de los exámenes que tenía que recuperar? Al final, el que más me curré lo cateé ToT... ¿No os había pasado en alguna ocasión? Digo eso porque me he puesto un horario más corto de escritura de la nueva historia para estudiar más lo que me quedó... En fin, aquí la nueva parte (^o^)/:

Bowser: Seeep, y quería pediros que secuestraseis a esta chica. *da una foto a Darkness Daisy*
Darkness Daisy: ¡Hey! ¡Es la chica de la fuente en la que me encontré esa moneda tan brillante! *saca la moneda del bosillo* Om... Tenía... Se ha derretido... ToT
Darkness Peach: *coge la foto de golpe* ¡A ver...! ¡Es esa boba! *devuelve la foto* Yo la cojo, tú también.
Darkness Daisy: *se lame las manos* En cuanto termine con la moneda. Era de chocolate. :3 
Bowser: ¡Kamek!
Kamek: *les echa un rayo a las dos*
*segundos después tras un sustaco*
Darkness Daisy: ¿Eh? ¡Me siento más lista! *ve el chocolate derretido en sus manos* ¡Ya no tengo que tomarme eso! ¡Es asqueroso!
Darkness Peach: Me siento más fuerte. ¿Y esas lentillas rojas? ¿Y qué te ha pasado a tu pelo y tu vestido?
Darkness Daisy: ¡Lo mismo digo con tus ojos y ropa!
Kakek: El rayo de fuerza os ha dado la apariencia de hechiceras... *W* ¡Tengo que apuntarlo!
Bowser: Podéis marchar. ^o^
Las Darkness: *se marchan*
Darkness Peach: Espera... *vuelve a donde Bowser* ¿Y qué ganamos?
Bowser: Esto. *enseña una bolsa llena de dinero*
Darkness Peach: Vale, lo conseguiremos. *regresa junto a Darkness Daisy*
*ya en el interior del castillo*
Bowser: ¡Ya tengo mi plan listo! *risa malvada*
Bowsy: *sale del baño* ¡Sólo estoy siete minutos en el baño y ya has hecho un plan! ¡Por favor, estoy harto de usar el pincel para revivirte en cuanto esos dos hermanos te matan! ¡Al final no podré hacer con tranquilidad "caquita"!
Bowser: ¡¿Pero cuántas veces vas al baño?!
Bowsy: ¡Díselo al mayordomo! ¡Siempre nos pone judías en la comida!
Bowser: *tira al mayordomo a la lava de una patada*
Mayordomo: ¡Idiotaaa! X.X
Bowser: ¿Mayordomo? ¿Qué mayordomo?
Bowsy: Acabas de tirarlo a la lava, papá. Creo que era mejor despedirle...
Bowser: Pero es mejor acabar con esto del problema del dinero de mi reino que viese cómo me quedo con sus cosas...
Bowsy: ...Entendido rey Mario Antonieto. ¬¬
Bowser: No sé quién era ese tipo, pero me lo tomaré como un cumplido.
Bowsy: Era Mª Antonieta, y era mujer... Hasta que el pueblo de Francia la decapitó por quedarse con todo el dinero...
Bowser: Em... Un segundo que voy a hablar con tu profesor de historia...
Bowsy: No. Ya no. Hay momentos en los que está bien enseñarme cómo ser un rey como tú, y también exponer tesis para secuestrar a la infanta de un país concreto, pero hay otros en los que soy yo quien tomo mis decisiones. Y ahora, si quiero saber en qué época ocurrió todo eso, lo puedo aprender, y no quiero que te cargues también a mi profe.
Bowser: Aj... No me gusta decir esto, pero... Castigado sin la 3DS hasta las 3 de la tarde. 
Bowsy: Son las 3.
Bowser: Entonces vete a tu cuarto o a alguna otra sala, pero a esta no. No quiero que me molestes...
Bowsy: OK. *coge la Wii U y juega*

¡Pasad un...!



¡Buen día!

4 comentarios:

  1. Me ENCANTOOOOOO tus historias estan geniales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Por cierto... Al parecer, mi madre ya solucionó el problema del suspenso. Tengo que hacer unos ejercicios durante una hora, y no más xD así que podré seguir publicando. (^O^)/
      ¡Buen día!

      Eliminar
  2. buena historia y pobre mayordomo XD bueno BYE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la historia. Y sí, da pena con lo del mayordomo xD
      ¡Buen día!

      Eliminar