viernes, 4 de abril de 2014

Historia: La Guerra de los Treinta Minutos, segunda parte.

¡Hola!
Os dejo con la segunda parte:

Daisy: ¡Estúpida Peach! ¡Siempre le he gastado bromas y nunca me ha regañado >:(!
Peach: ¡Estúpida Daisy! ¡Nunca me comprende! ¡Siempre me gasta bromas, pero finjo que son buenas, pero...! ¡Esta vez se ha pasado! *lanza una piedra con el pie*
Luigi: ¿Pero qué les pasa? Siempre se han llevado bien, incluso en la guardería, según tengo entendido...
Mario: Están muy raras... No sé si ayudarlas o dejar que pase el tiempo...
*mientras en España*
Cristina: *piensa* ¿Cómo coloco esto? "y = 4x" Em... Eee...
*volvemos al campo de batalla*
Macarena: *entre una batalla de lanzamiento de estuches* Anda... *ve la cámara* ¿Y esa cámara?
*¡Esa cámara no, idiota! ¡La de M.K.!*
Destello: Sssshi! Ssssss sssssi  dssss hh phiii ss ssshh hhss sssshhhhhh! (¡Mami! ¡Tienes razón! ¡Daisy y Peach están peleando!
Estela: ¡¿Pero qué?! ¿Dónde están?
Destello: Ssh mhkh! (¡En M.K.!)
Estela: ¡Gracias! *coge la varita rápido y se teletransporta, sólo que...*
*en otra galaxia*
Estela: *aparece en un lugar nada familiar* ¿Pero dónde...?
Chica: ¿Y esa?
Chico: Ni idea, pero lancémosla cosas, creo que es otra profesora.
Toda la clase: *comienza a lanzar estuches y lápices*
Andrea: Bueno... (~_~メ)
Estela: *aparece en M.K.* Menos mal... Los veo capaces incluso de lanzarme libros... >.<
Peach: ¡Estela! *agarra a Estela* Tienes que ayudarme, por favor :3
Estela: Ah, primero un error de cálculo y después esto... Y no me dio tiempo a terminarme el café cortado... ToT
Peach: ¿Qué decías de café cortado?
Toad: *interrumpe* Nespresso, waht else? 
Peach: Tú calla. ¬¬
Toad: ¿Qué? ¿No puedo bromear?
Peach: ¡¿Bromear?! *le pega una patada y sale volando hasta un ventanal de su castillo* >:(
Estela: (0_0)
Toad: *desde la sala del castillo con el ventanal roto* ¿Ya te has calmado? ¬¬
Peach: ¡NO! Y, es más, el que lo rompe lo paga. ¬¬
Toad: ¡Pero si fuiste tú quien me lanzó! >:(
Peach: ¡Me importa una...!
Toad: Lo que tú digas, pero no lo pagaré...
Toad guardia: *le apunta con una lanza para que no se mueva*
Toad: ¿O tal vez sí tenga dinero?
Peach: ¬¬
Estela: Mira, Peach; he venido aquí para ayudarte.
Peach: ¿Ayudarme en qué? ¡No necesito ayuda!
Estela: Sí lo necesitas.
Peach: No la necesito.       
Estela: Sí no necesitas.
Peach: No la necesito.
Estela: No la necesito.
Peach: Sí la necesito... *se tapa la boca* ¡Eh!
Estela: ¡Jaja! ¿Ves cómo sí?
Peach: No cuenta... ¬3¬ (ese emoticono me lo he inventado, se supone que está de morros)
Estela: Pues allá tú. *se va caminando despacio*
Peach: ¡Vale, espera!
Estela: Sabía que me necesitarías. (^.^)
Peach: Quiero hacer las paces con Daisy, pero no sé cómo...
Estela: Pues...
*CONTADOR: 14 MINUTOS*
Estela: ...Prueba a...  

Sí, la explicación se queda en un misterio. ¡Pasad un...!



¡Buen día!

4 comentarios:

  1. nooooooooo misterio no, mejor si misterio siiiiiii^^, buena idea de lanzar a alguien por un ventanal lo intentare >:D, ok no, no tengo tanta fuerza :(, en fin buena historia^^
    BYE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo siempre que veo que alguien de mi clase se mete conmigo le amenazo con darle con el estuche. Si sigue, le doy con la parte blanda, y si no con la dura (en la que está la cremallera metálica) y, si sigue aún, enrollo el libro de lengua y le doy con él. Hubo una vez en la que pregunté a Andrea si no pasaba nada si le cogía de la cabeza y le golpeaba contra la pared xD ¡Jaja! Siempre disfruto atizando a la gente que se mete conmigo. Hoy sabrás la cómo será la tercera y supuesta última parte de esta historia. Pasa un...
      ¡Buen día!

      Eliminar
  2. O_o Me encantaaaa continual pronto plz!!!
    Besos de tu amiga:

    Princess Peachy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡3ª parte hecha a las 15:45! ¡Ya se puede saber el final (^o^)/! ¡Por cierto, te agradezco bastante que sigas este blog! \(^.^)/
      ¡Buen día!

      Eliminar