lunes, 7 de abril de 2014

Historia: El Dúo de Darkness 2, segunda parte.

¡Hol
Os dejo con la segunda parte. Eso sí, estoy acatarrada y dudo que pueda escribir mucho; ya que me siento más cansada de lo normal, pero, eso no impide hacer los regalos para los nuevos seguidores de mi primer blog y de éste, y, aquí, una chica con el nombre de Princess Peachy y otra chica con el nombre de Dayana Bayas se han unido al blog. ¡Pronto tendréis vuestro regalo, tanto de éste blog como del otro (en el caso de Princess Peachy)! El día 18 de este mes, por cierto, el blog cumplirá tres meses de apertura (sin contar con el problema de los 28 días de febrero) y cambiaré un poco el estilo de los regalos: de ser uno que yo escoja, lo haréis vosotros. Me molesta hacer un regalo que no deseáis, y quiero que seáis libres de elegir. Eso sí, pondré más información ese día y, de momento, hasta el 18, el reglo será como toda la vida:

Bowser: Bien, pues eso. Pregunto a Kamek sobre esas dos ya. *se levanta*
Bowsy: *entra* ¿Cómo se hace este ejercicio papá? *enseña un ejercicio que dice así: "Una familia compra un frigorífico que cuesta 840€, pagando el 30% al contrario y el resto en 6 mensuales sin recargo. ¿Cuál es el importe de cada plazo?" ¿Lo sabes? Es que no lo entiendo...
Bowser: ¡¿Pero vamos a ver?! ¡No vamos a comprar una nevera! ¿Para qué queremos una si no funciona ninguna?
*mientras con los frigoríficos y la nevera*
Koopa: *ve que las neveras no funcionan* ¬¬ Ahora entiendo que la lava no sirve para congelar el bistec...
*de nuevo*
Bowsy: ¡Me refería a la familia del problema! ¡No que quiero una nevera!
Bowser: Pon 98.
Bowsy: ¡Gracias! *se va*
Bowser: ...De nada... *busca a Kamek que, al parecer está cantando algo de la tele*
Kamek: *cantando* ¿Por qué será...? ¿...Que no me dejas entrar? Vecina, para de incordiar. ¡A tomar Fanta y...!
Bowser: *entra en su habitación* (0_0)
Kamek: Em... ...Es que... Mmmm... ¡La canción del anuncio es muy pegadiza, y...!
Bowser: Em... Ya veo... >.< Mira, te pido un favor...
Kamek: ¡Vale! ¡Espera que cojo el vuelo a Jamaica en Kayak!
Bowser: ¡No te estoy echando! *da una patada al suelo* Sólo que... *cruza los dedos de las manos* Quería que me ayudases invocando a las Darkness.
Kamek: ¡¿QUÉ?! ¡¿INVOCAR A LAS DARKNESS?!
Bowsy: *desde el castillo* ¡¿INVOCAR A LAS DARKNESS?!
Roy: *se tira un pedo* (0_0) ¿No se qué del río Ganges? 
Wendy: *también desde el castillo, y se quita los auriculares* ¡¿INVOCAR A LAS DARKNESS?!  
Macarena: *desde España y se despierta de golpe* ¡¿INVOCAR A LAS DARKNESS?! *mira el reloj y se deja dominar por la gravedad (se tira)*
Mario: *desde M.K.* ¡¿INVOCAR A LAS DARKNESS?!
Peach: ¿Qué dices de invocar a Darkness?
Mario: Em... No sé qué he di...
Peach: Cómete la tarta. *le mete un trozo de tarta en la boca*
*regresando a lo nuestro chavales*
Bowser: Sí, quiero invocarlas. Podría pedirlas que buscasen a Peach y me la trajeran ya atada de manos y pies, así no se movería :3
Kamek: Pero es muy peligroso... ¡Pueden destruir todo tu reino!
Bowser: Sí, sí, ya, ya. ¡Ahora!
Kamek: *se queda de brazos cruzados* ¬¬
Bowser: Em... *saca algo de su mano* ¿Un Huesito?
Kamek: ¬¬
Bowser: *saca a Picachu* ¿Pica-pica?
Kamek: ¬¬
Bowser: ¿Un vuelo a La Habana?
Kamek: ¡Uuuuuh! ¡Siempre he querido volar a Cuba! *coge el billete* Entonces...
Bowser: ¿Trato?
Kamek: ¡Oki! *da varias palmadas* Sígueme... *lleva a Bowser a una sala con más lava que el resto de su casa* Aquí hay un portal. Si en la pared de enfrente dibujamos dos ojos vizcos y decimos "¡Ábrete, sésamo!" Podrás entrar al inframundo o, al revés, que la gente salga de ella. Eso sí, este tipo de inframundo es del infierno, aquí viven humanos con muy mala leche, así que es mejor no traer a más de tres, porque si no...
Bowser: ¿Y es dibujar dos ojos vizcos?
Kamek: Sí. ¿O es que crees que lo que hay que hacer es dibujar un smile, echarle leche y gritar "¡Urikiriburi!"?
*se abre un portal*
Marceline: ¿Eh? 
Bowser: ¿Y tú quién eres?
Marceline: Soy Marceline, la Reina de los Vampiros. ¬¬ ¡Oh, vamos! ¿Es que no te acuerdas de mí? ¡Estuvimos hablando en una convención! 
Bowser: ...No me acuerdo...
Marceline: ¡Entiendo que estés en la crisis de los 40, pero esa convención fue ayer! 
Bowser: Em...
Marceline: Yo me piro... *se va*
Kamek: No tenía que haberla invocado...
Bowser: Pues no pillo el motivo por el que lo has hecho...
Kamek: ¿Qué? Yo no hice el smile, ni eché leche a la pared, sólo dije aquella frase. Aún sigo sin saber el motivo por el que se abrió el portal...
Finn: *desde una pared* Fui yo. ¡Lo siento! ¡Jijijijiji! *se marcha*
Jake: Esa cara... *se da cuenta de que su amigo se ha pirado* ¡Espera, Finn! *se va*
Bowser: ¿Qué hacen los personajes de Hora de Aventuras en este juego?
Kamek: Ni idea, a lo mejor se han perdido, como suele suceder por aquí... Da igual. *dibuja dos ojos vizcos y grita la palabra esa*
*se abre el portal*
Darkness Peach: *ve el portal y sale agarrando a Darkness Daisy*
Darkness Daisy: ¿Por qué me agarras si ya no somos amigas?
Darkness Peach: ¡Porque me sale de la cabeza!
Darkness Daisy: Aaaaaam...
Bowser: Sois vosotras...
Darkness Peach: No sé que qué estás hablando, pero sí somos ellas. A no ser, claro, que nos estés confundiendo con una cantante.
Darkness Daisy: *se acerca a Bowser* ¿Quién eres?
Bowser: Me llamo Bowser. Soy el rey de este lugar. Me gustaría pediros si atraraseis a la princesa Peach.
Darkness Peach: ¿Tú? ¿Rey? ¡Este lugar no tiene gobernante! ¡Aquí cualquier delincuente es libre!
Bowser: Aún no me he explicado bien. Seguidme. *camina y tropieza* ¡Aaaaah! *se estampa de morros*
Darkness Daisy: xD *se acerca a él y finge toser mientras dice* ¡Inútil!
Bowser: ¬¬
Las Darkness: *suben a la parte superior del templo* ¡Es muy grande para ser tu reino! ¡Un motón!

Recuerdo a las personas que participaron el el minijuego que tienen una segunda oportunidad. ¡Bien! ¡Pues pasad un...!



¡Buen día!

2 comentarios:

  1. FELICIDADES!!!!!! por los 3 meses^^, y gracias por otra oportunidad ahora otro intento a ver si le atino bueno falsa: 11, 7, 9 y 10 yo creo que esas son en fin que te mejores pronto^^
    BYE!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Acertaste tres! ¡Te has acercado mucho! ¡Y muchas gracias, estuve con fiebre incluso, y no creas que era todo tiritar, sino que hablaba mucho, jaja! (^o^)/ ¡Pasa un...!
      ¡Buen día!

      Eliminar