domingo, 6 de abril de 2014

Historia: El Dúo de Darkness 2, primera parte.

¡Hola!
¡Regresamos con "El Dúo de Darkness", sólo que ésta parte es la 2, así que, os explico: al parecer, Darkness Peach y Daisy regresan, pero con más fuerza y energía, y dudo mucho que vengan en plan amistoso. Si queréis saber más, tendréis que leerlo todo \(^O^)/:

*3 de abril, 11:30 de la mañana*
Peach: *viendo unos cerezos en flor*
Daisy: *haciendo un boceto de los cerezos*
Peach: *suspira* Me recuerda a aquel día...
Daisy: ¿A qué día?
Peach: Al que perdí a mis padres... ToT
Daisy: Y.Y Lo siento por ti...
Peach: Tranquila, es cosa del pasado... :')
Daisy: Vale... ^.^
*mientras con el cansino histórico...*
Bowser: 11 veces... ¡11 veces!
Bowsy: Papá, no te obsesiones de nuevo con ella, también son 11 veces las que te reviví con el pincel. ¬¬ ¡Me estás dejando sin tinta!
Bowser: ¡CALLA!
Bowsy: ...Vale... Si me necesitas estoy en mi cuarto jugando a poker.
Bowser: ¿Pero desde cuándo juegas a poker?
Bowsy: Desde nunca. Era para ver si picabas. ¡Adiós! *se marcha*
Bowser: ...Sin comentarios...
Larry: ¡Hey, papá! ¿Qué día es hoy?
Boswer: Jueves 3 de abril, ¿por qué? ¬¬
Larry: Porque no tengo calendario...
Bowser: ¿Y no tienes uno en tu reloj?
Larry: No tengo reloj.
Bowser: Sí lo tienes. ¬¬
Larry: ¡Qué va! ¡Sólo tengo una bomba de relojería!
*se oye una explosión*
Bowser: ¬¬
Larry: ._.
Bowser: ¬¬
Larry: ¿Qué?
Bowser: Esa era mi habitación.
Larry: ¡Esa no es tu habitación! ¡Esa era la de Wendy!
Wendy: ¡¿QUIÉN HA SIDO EL IMBÉCIL QUE HA ROTO MI FOTO DE JUSTIN BIEBER?! ¡CUANDO LE ENCUENTRE LE HAGO PAPILLA!
Bowser: *da una palmadita a la espalda de Larry* Hijo, hay ocasiones en las que a la gente le molesta que les rompan una cosa, y hablo de gente normal, pero, como tu hermana es "Belieber" *hace comillas con los dedos*, es mejor... ¡CORRER! *huye* ¡Corre hijo!
Larry: ¡Waaaaaa! *corre también*
Wendy: ¡AAAAAAAAAAH! *persigue a los dos* ¡Papi, creí que no sucedería nada si ponía una foto de mi cantante favorito, pero veo que lo odias! ¡Lo vais a pagar!
Bowser: *para en seco* ¡Wendy, castigada! *escupe fuego a Wendy*
Wendy: *nota que se le quema el lazo de la cabeza* ¡Mi lazo! ¡Era lo único que me hacía especial aparte de Justin! :'( ¡Bwaaaaaa! *se va a su cuarto medio derrumbado*
Bowser: Así que da gracias a que nadie salvo ella es "Belieber" *hace de nuevo comillas con los dedos*, hijo, porque cuando rompes algo del chico ese... ¡La has fastidiao! ¡Sí! ¡Fastidiao!
Larry: Ah, vale... Por cierto, esa bomba no era mía, era de Mario. Está ahí fuera.
Mario: *desde fuera* ¡Jaja!
Larry: ¡Hasta luego! *se va*
Bowser: .____. Y resulta que era ese enano... ¡Al menos nos ayudó en algo! :D
Todos los Koopalings salvo Wendy: ¡Gracias Mario! :D
*mientras con Wendy*
Wendy: ¡WAAAAAAAAAA!
Bowser: Lo malo es que mi única hija... Jolín, y encima Nintendo me despediría si no ayudo a mis hijos... ¿Qué hago...? Mmmm... Un momento, está castigada. Entonces no tengo que hacer nada. Entones vuelvo a lo mío, que era Peach y su reino... 
Bowsy: *entra en la sala* Em... Papá...
Bowser: ¿Sí?
Bowsy: ¿Cuál prefieres? *saca dos carteles*
Bowser: *lee la primera que dice así*
"La Cámara de los Secretos ha sido abierta. Enemigos del heredero, temed: el retrete se ha atascado.".
Y...
"Hipnosapo ha vuelto a hacer de las suyas, ha hecho que alguien pintase el baño de marrón: no pasar.".
Bowser: Em... La primera me gusta más.
Bowsy: ¡Gracias papá! *de fondo* ¡Roy! ¡Te quedas con la del hipnosapo!
Bowser: Hay que ver con la juventud de hoy en día...
Bowsy: Pues no creas, papá, el primer cartel es de la segunda parte de Harry Potter...
Bowser: Aaaaaam... Entonces nada.
Bowsy: ...Vale. *se va*
Boswer: Em... ¿Por dónde iba...? ¡Ah, sí! ¡Peach y su reino! Tengo que encontrar una forma de obtener lo que quiero... ¿Pero cómo?
Wendy: *desde su no-habitación (porque está medio derrumbada)* ¡Pregunta por su álter-ego!
Bowser: ¡Te dije que estabas castigada!
Wendy: ¡Y estoy en donde dijiste! ¡¿O es que no te acuerdas?!
Bowser: ¡Buena idea la tuya, cielo! ¡Muchísimas gracias! ¡Ahora sabré qué hacer! *risa malvada*
Wendy: ¡Oh, vamos! ¿Otra vez con esa risa? ¡Está pasado de moda! ¡Si sigues así acabarás en ridículo! ¡Es por tu bien!
Bowser: *sarcásticamente* Sí, ya. ya... ¬¬

¡Y esa ha sido la primera parte! ¡Pasad un...!



¡Buen día!

4 comentarios:

  1. Jajajajajaasu medio habitacion jajajajajaa xD me encanto!!! es super genial!!! pobre wendy... dah ya se le pasara xD me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la 1ª parte. ¡Más en la segunda :D!
      ¡Buen día!

      Eliminar
  2. hola capitana daisy soy tu nueva seguidora por si no losabes XD n_n esta muy lindo y interesante tu blog y me gusto la historia no sabia que wendy tenia una foto de justin bieber y ahora se la rompen pobre de ella BYE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, te agradezco un montón tu agregación al blog, y, en unos días (si la gripe me deja libre por unos minutos, porque madre mía la que los virus hacen ToT) tendrás tu regalo junto al de Princess Peachy (^O^)/
      ¡Buen día!

      Eliminar