domingo, 13 de abril de 2014

Historia: El Dúo de Darkness 2, cuarta parte.

¡Hola!
Disfrutando del Domingo de Ramos, ¿eh? ¡Pues para completar el día os dejo con la cuarta parte de la historia!:

*mientras en M.K.*
Peach: *tras hablar con Daisy de cómo les va la vida y todo eso* Bueno, y me dijo... *le da un escalofrío* ¿Eh? Me ha dado como una mala vibración o algo... Em... *gira hacia los lados*
Daisy: ¿Ocurre algo?
Peach: Me dio como una visión o algo, como si fuese a pasar algo malo...
Daisy: Habrá sido la brisa. Estos días hace mucho sol, pero el aire aún no se ha calmado. Creo que tienes que coger una rebeca. ^^
Peach: ...Vale.
*ahora con las Darkness*
Darkness Peach: Hace mucho que no paso tanta hambre como ahora...
Darkness Daisy: ¿Y si robamos hamburguesas?
Darkness Peach: A ver... Creo que el rayo te dio inteligencia durante unos instantes... ¡No hay hamburguesas en un desierto!
Darkness Daisy: ¿Ah, sí? ¡Entonces explícame cómo hay un tío vendiendo hamburguesas a veinte metros de nosotras!
Vendedor: ¡Muy buenas tardes! :)
Darkness Daisy: Escorpión.
Vendedor: ¡¿Qué?! ¡¿Dónde?! *se sube al carro de hamburguesas*
Darkness Daisy: *coge un vídeo de Youtube de Minecraft y lo pone en el minuto en el que un escorpión aparece de golpe*
Vendedor: *escucha el sonido del escorpión del vídeo* ¡Aaaaaaah! *huye*
Darkness Daisy: ¬¬
Vendedor: *corre muy despacio* ¡Aaaaaaaaah!
Darkness Peach: ¬¬
Vendedor: *corre muy despacio todavía* ¡Aaaaaaaaah!
Darkness Daisy: *pega una patada al vendedor de hamburguesas y éste cae por la duna*
Vendedor: ¡Wuuueeeeeooooeeeeoooooeeeeeoooooeeeeeeeeee! *deja de rodar y se tira un pedo segundos después de llegar al otro lado de la duna*
Darkness Peach: ¿Problemas? ;)
Darkness Daisy: Toma. *da una hamburguesa a Darkness Peach* Y ésta... ¡Para mí! *coge otra hamburguesa y se la come* 
Darkness Peach: Continuemos.

Antes... Ya nadie comenta acerca del post de las 5 mentiras y 15 frases, así que he de deciros los resultados:

1ª: Odio el rosa (Traumatizada 4ever...). Verdadero, pasé muy malas jugadas con el rosa, siempre que lo llevo, no sé qué pasa, pero ocurren cosas malas.
2ª: Soy medio pija medio nerd. Verdadero, soy gamer y otaku, pero siempre voy a la calle con la vestimenta de las pijas (no pija-rica, sino la pija que se puede ver en la clase).
3ª: Quiero encontrar a mi media naranja. Falso, me parece estúpido el amor, y no me interesa nadie, y prefiero estar soltera toda mi vida.
4ª: Siempre me pregunto por qué amamos. Verdadero, no entiendo cómo nosotros, el ser humano, somos el animal menos inteligente, pero tenemos más sentimientos que el resto de seres vivos, me parece curioso.
5ª: Tuve un amigo "afeminado" de pequeña. Muy muy pequeña. Verdadero, en Infantil había un niño que me caía muy bien, pero jugaba con muñecas y se iba casi siempre con las niñas a jugar a la comba.
6ª: Mis gustos cambian cada poco tiempo. Verdadero, en dos o tres meses cambio de golpe, de gustarme como personaje favorito Estela a Daisy. Es un ejemplo que me pasó, pero en tiempo récord: tres días.
7ª: Los colores principales de mi habitación son azul y blanco. Falso, son azul y verde. Puse éste por si os faltaba alguno. Sé que era como pregunta trampa, pero quería un relleno...
8ª: Me tomo las cosas muy a pecho, tanto que incluso las bromas me las tomo como un insulto, es más, en clase me conocen por ser fría en el amor. Verdadero, no soporto las bromas. A veces doy con mi estuche a la persona que gastó la broma, a pesar de ser una amiga. En el tema del amor intentan juntarme con un chico de la clase, pero siempre comienzo a golpear a quien gaste bromas y hacen un esfuerzo tremendo (e inútil) en intentar amar a alguien.
9ª: ¡Siempre happy! Falso, no creáis que siempre estoy de buen humor, estoy enfadada todo el día, salvo cuando es fin de semana o vacaciones, o simplemente estoy en casa. ¡El culpable es el amor y las bromas, siempre me toman el pelo con eso!
10ª: Soy el "angelito malo" (por fuera buena y por dentro un demonio) de la clase. Falso, no soy mala en el fondo, en realidad soy de las que intenta hacer reír a la gente con tonterías, pero curiosamente todo eso no me afecta en absoluto, no me río, y no voy en broma...
11ª: Los miércoles siempre pasan cosas malas en mi clase. Verdadero, esos días acabo, o triste o enfadada, y uno de esos miércoles fue en el que vi que tenía mala nota en matemáticas.
12ª: No me gusta tener más amigas que amigos, quiero algo de contraste. Verdadero, de pequeña tenía de amigos a 11 y de amigas 3, y ahora quiero que eso vuelva a "brotar". ¡El problema es que ellos se pasan el día jugando a fútbol y yo apenas sé!
13ª: Prefiero mejor la fruta ácida. Odio la dulce. Verdadero, mi fruta favorita es la naranja, la segunda la sandía (¿Qué? Tiene más agua que otras cosas... xD) y la tercera la mandarina. La que más odio es la manzana, es demasiado dulzona, y prefiero algo más fuerte...
14ª: A penas como fruta y verdura, pero siempre estoy flaca. Verdadero, me tomo una o dos frutas al día (y dicen que hay que tomar 5 o algo así) junto a la comida que me ponen y aún estoy flaca. Hm... Quizás es porque como poco... :/
15ª: Me enamoré por primera vez a los 8 años. Falso, tenía apenas 4 cuando el estúpido de Cupido me enamoró de un niño...
...Y ese niño no le volví a ver en varios años, y resulta que se había vuelto un ligón, según me contaron.

Bueno, podéis ver dónde habéis acertado. ^^

¡Y eso es todo, amigos! ¡Pasad un...!



¡Buen día!

4 comentarios:

  1. *O* me encanta la historia!!! pobre vendedor de hamburguesas :S y tengo que mirar donde falle... meh lo hare mas tarde xD

    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, y habrá más en la siguiente parte! Acertaste tres en el post de las frases, por cierto.
      ¡Buen día!

      Eliminar
    2. *O* tres???? son mas de las que pensaba xD

      Besitos de tu amiga:

      Princess Peachy

      Eliminar
    3. Ups, perdona, te confundí con Angela Valentina. Pero como me equivoqué te daré un regalo como muestra de disculpa.
      ¡Siento haberme equivocado, de veras! ¡Te daré el regalo de disculpa adjunto con el de bienvenida! (*me doy contra la pared* m****a, ¿por qué soy así de tonta >.<?)

      Eliminar