viernes, 18 de abril de 2014

Tres mesecitos con el blog abierto.

¡Hola!
Seeeep, este blog ya tiene unos tres meses, y quiero agradecer a todo el mundo vuestra visita al blog y la unión como favoritos ^o^. Y, bueno, pues también haré unos cambios:

El fondo del blog será distinto.
Los regalos podéis elegir vosotros, es decir, que podéis decir en un comentario algo como "Me gustaría que el tema principal del regalo sea de..." y ponéis de cuál.
Habrá más canciones en el repertorio.
¡Y un dibujo que hace honor al blog-barco con sus 13 seguidores y, no olvidarse de la capitana y dueña del barco (no quiero ser el centro de atención pero si no hay capitán en un barco, no hay barco xD)! Eso sí, mañana estará listo; ya que comencé anoche y he seguido hoy, pero me quedé en la mitad y encima esta tarde voy a un estadio para ver un partido de fútbol.

Me da pena que no pueda terminar el regalo hoy, pero durante el partido me acordaré de todos vosotros :3 así que, haciendo un pequeño epílogo, un vitoreo por los tres meses que tiene éste blog, otro por vosotros, y un tercero por el tiempo que llevamos juntos.

¡Hip, hip! ¡Hurra!
¡Hip, hip! ¡Hurra!
¡Hip, hip! ¡Hurra!

¡Bueno, os agradezco de veras que sigáis este blog, y, no olvidarse de lo último! ¡Pasad un...!


¡Buen día!

2 comentarios:

  1. Felicidades por los 3 meses ^^ me alegro mucho y seguro que los cambios seran increibles ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! De momento estoy buscando un fondo que esté relacionado con el blog ^o^
      ¡Buen día!

      Eliminar