domingo, 27 de abril de 2014

Historia: El Dúo de Darkness, sexta parte.

¡Hola!
¡Por fin fin de semana! ¡Estaba ya harta de tanto examen y tanta "convención" o como se diga acerca de afectividad entre parejas y demás cosas que yo ya las tiré al cubo de la basura (sí, odio el amor "tipo parejas" por así decirlo)! Bueno, os dejo la sexta parte que pude hacer el viernes, el sábado y hoy, domingo:

Darkness Peach: ¡Sí! ¡A un Burguer King!
Darkness Daisy: No hace falta, tengo el carro de las hamburguesas dentro del tanque. xD
Darkness Peach: *con unas nuggets de pollo en las manos* ¿Decías?
Darkness Daisy: *se lleva la mano derecha a la cabeza* Ah, olvídalo ¬¬
Darkness Peach: Pues nos vamos. *coge a Darkness Daisy del brazo con la mano llena de grasa y se la lleva*
Darkness Daisy: ¡Aj! ¡No hacía falta que me llenases el brazo de grasa! ¡Y encima no tengo toallitas húmedas! ¬¬
Darkness Peach: ¡Anda! ¡Pues pensaba que era agua, y por eso echaba la grasa en la botella de agua! Aaah... Y por eso el agua sabía raro...
Darkness Daisy: ¡Tienes 21 años, eres adulta, podemos comprar cosas de adultos, podemos independizarnos, tenemos el deber de trabajar, podemos viajar a otros países sin ningún tipo de compañía...! ¡No tienes 6 años!
Darkness Peach: ¡Te estaba hablando de cuando tenía 4, no 6! ¬¬
Darkness Daisy: ¡¿Y QUÉ?! ¡NO HABLES DE ESO, POR FAVOR! ¬¬
Darkness Peach: ¡Pues vale! >:(
Darkness Daisy: ¡Pues guardas silencio! ¿O es que sólo sabes llamar la atención? ¬¬
Darkness Peach: No, pero sí se bailar y cantar Matryoskha :P *pone la canción del móvil*
Darkness Daisy: ¡Uuuuh! :D *canta junto a Darkness Peach* 
*mientras con las originales*
Peach: *con un vaso de limonada en la mano derecha* Em... *mira la hora*
Daisy: *ve que su reloj está dibujado* .____________.
Peach: Tengo que moverle las manecillas... *coge un rotulador y dibuja otra manecilla en su "reloj"*
Daisy: Sabes que es un dibujo. ¬¬
Peach: Sí, pero lo tengo para fardar un poco xD
Daisy: *coge aire* Aaaaam... *coge una patata marca Lays y se lo mete en la boca*
*volviendo con las pequeñas demonio*
Darkness Peach: ¡Al castillo! *se lleva a Darkness Daisy del brazo*
Darkness Daisy: *se deja arrastrar por Darkness Peach y va con los brazos cruzados* ¬¬
Toad: *ve a las dos* Em... Creo que alguien está en contra del paseo... .________________.
Darkness Daisy: *a Toad* ¡Díselo a ésta! Es más... ¡¿Tú qué miras?!
Toad: *a Darkness Daisy* Yo nada, me parecía raro esa reacción... .________.
Darkness Peach: *tras arrastrar durante varios minutos a Darkness Daisy* Llegamos. *suelta a Darkness Daisy*
Darkness Daisy: *se cae al suelo* ¡Au! *se pone la mano derecha en la cabeza* ¿Pero hacía falta soltarme así? ¬¬
Darkness Peach: No, pero me dolía el brazo de arrastrarte. Haz la operación bikini ¬¬
Darkness Daisy: ¡Pero si estamos en abril!
Darkness Peach: ¡Pero hacen 30°C de temperatura!
Darkness Daisy: Pero si no quiero, no me obligues. ¬¬
Darkness Peach: Anda, come y calla. *coge una hoja de lechuga del tupper de su mochila y se lo mete en la boca de Darkness Daisy*
Darkness Daisy: *con la hoja de lechuga en la boca* ToT
*avanzamos 5 minutos para que no se os haga pesado xD*
Darkness Peach: *ve a Daisy y a Peach* ¡Ajá! 
Daisy: M*****... No quiero tirarme desde un precipicio... *ve el precipicio que hay al otro lado del jardín de Peach*
Peach: ...Y así es cómo me metí ocho nubes en la boca. *ve a Daisy de pie preocupada* ¿Ocurre algo?
Daisy: ¡Esas dos son unas cansinas! ¡Aún quieren poder!
Darkness Daisy: ¡¿Qué dices tú?! ¡Lo que queremos es a Peach porque ese bicho de cuatro metros que va de rollo malo como nosotras la quería para gobernar el reino de no se qué!
Daisy: ¿Pero quién es, porque hay bastantes seres que miden cuatro metros de alto, como Bowser, Slenderman...?
Slenderman: *mueve la mano derecha en señal de saludo* 
Daisy: *gira la cabeza a Slender unos instantes y vuelve* ¿Y ese qué hace aquí?
Peach: Dijo algo así como...
*¡FLAAAAAAAASBAAAAAAAAAAAAAK! \(^O^)/*
Slenderman: *en la entrada del hotel* Piiiiiiii piiirirrprr...! (¡Hola, quería una habitación...!)
Hotelero: *oye los pitidos de Slender* X.X
Slenderman: *ve al hotelero Kaput* Piiiirirrrrrr? Briiiiiiiii prrrr! (¿Gratis? ¡Tooooooma ya! (^u^)) 
*¡Eso es todo amigos!*
Peach: ...Eso sí, aún debe 145 monedas ¬¬
Slenderman: ¬¬  
Peach: ¡Sí, es que si no incumples las normas atentas contra los Derechos Humanos!
Profesora: Era infringir la ley, no los Derechos Humanos, porque una cosa es matar y otra robar. Por eso te puse un cinco en el examen de ciudadanía. ¬¬ *se marcha*
Peach: ¿Y ocho años después me lo explica? *suspira*
Darkness Peach: Em sí, ¿a qué iba? ¡Ah, sí! ¡A por ella!
Slenderman: Piiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrb! (¡Yo no quiero saber nada!) *se teletransporta*
Darkness Daisy: Pos vale, como si no bailases Matryoskha. ¬¬
Darkness Peach, Peach y Daisy: ¡¿Matryoskha?!
Las Darkness y las originales: *se ponen a bailar Matryoskha*  

Y nada más aparte de que Matryoskha es una canción vocaloid por si alguien no lo sabía. ¡Ah! Cambio de firma temporalmente. Blingee se volvió loco el lunes de la semana pasada, y encima no vuelve en sí, y aún sigo sin saber el motivo... Pero tengo un editor de fotos que es de Line, así que lo usé para hacer mi nueva firma, que va a ser esa hasta que vea que esa web se ponga firme y ponga la definitiva del mes. Y, bueno, doy características: el editor es Line, como dije hace unos instantes, y las fotos en color (salvo la que sale azul grisácea arriba del todo que es mía) son de Internet, y el dueño de cada imagen es una 3ª persona. Bueno, pues... ¡Pues pasad un...!



¡Buen día!

2 comentarios:

  1. Que graziosa!!!!!! me enkantaaaa!!!! mi prefe es slenderman xD besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la parte (^v^). Y veo que también tienes a Slender como personaje favorito de terror ^o^. Pasa un...
      ¡Buen día!

      Eliminar